fbpx
 Deportes 

"No sé si Colombia es un equipo que tiene debilidades", Alfaro

Octubre 12 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

El director técnico de la Selección de Ecuador, Gustavo Alfaro, reconoció este martes que Colombia es un rival "difícil de vulnerar", esto de cara al partido de este jueves por la Eliminatoria Suramericana para el Mundial de Catar 2022.

El argentino Gustavo Alfaro, técnico de la Selección de Ecuador.

"No sé si Colombia es un equipo que tiene debilidades. Es un equipo práctico, es un equipo que sabe muy bien a lo que juega", dijo el entrenador argentino en una rueda de prensa desde Caracas, donde admitió que será un partido "complejo".

Alfaro agregó que su equipo deberá pelear también contra el calor de Barranquilla. Por eso, indicó que sus dirigidos deben tener la "capacidad de manejar la pelota, porque es difícil ejercer presión con la temperatura que se va a jugar". Además lamentó que en esos partidos "las chances de gol no abundan".

La Selección de Ecuador es tercera de la Eliminatoria con 16 puntos.

Ecuador y Colombia medirán fuerzas en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la jornada 12 de la Eliminatoria, luego de los ecuatorianos perdieran 2-1 contra Venezuela y que la 'Tricolor' empatara sin goles en casa, contra Brasil.

A esta altura de la Eliminatoria el equipo de Ecuador marcha tercero de la tabla de posiciones con 16 puntos, mientras que Colombia está hambrienta por escalar del quinto lugar, donde se encuentra con 15 puntos.

AFP

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Barranquilla Calor debilidades Eliminatoria suramericana Estadio Metropolitano Gustavo Alfaro Mundial Catar 2022 Selección Colombia Selección de Ecuador técnico argentino