Domingo, 14 Abril 2024

Novedad en la convocatoria de la Selección: sale Yerry Mina por lesión
Foto: redes sociales
0
(0)

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la salida del defensa Yerry Mina de la convocatoria para enfrentar a España y Rumania, en los duelos amistosos del 22 y 26 de marzo, en Europa. Su reemplazo en la Selección también llegará del fútbol italiano.

Como es costumbre, cada vez que sale una convocatoria de la Selección Colombia para disputar un partido, no siempre es seguro que todos los futbolistas llamados por el técnico Néstor Lorenzo vayan a estar disponibles para jugar. Este viernes sucedió algo similar.

Novedad en la convocatoria de la Selección: sale Yerry Mina por lesión La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la salida del defensa Yerry Mina de la convocatoria para enfrentar a España y Rumania, en los duelos amistosos del 22 y 26 de marzo, en Europa. Su reemplazo también llegará del fútbol italiano.
Yerry Mina esperaba jugar ante España y Rumania con la Selección Colombia. Foto: FCF.

Hace pocos minutos la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el defensa Yerri Mina no podrá unirse a la concentración de la Selección, “debido a molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones”, informó la entidad deportiva a través de un comunicado.

Mina, de hecho, no terminó la práctica que tuvo hoy con su escuadra, el Cagliari de Italia, por lo que el técnico Claudio Ranieri decidió dejarlo por fuera de la nómina que enfrentará este sábado al Monza, por la Serie A de ese país.

Novedad en la convocatoria de la Selección: sale Yerry Mina por lesión La Federación Colombiana de Fútbol confirmó la salida del defensa Yerry Mina de la convocatoria para enfrentar a España y Rumania, en los duelos amistosos del 22 y 26 de marzo, en Europa. Su reemplazo también llegará del fútbol italiano.
Juan David Cabal, novedad en la convocatoria de la Selección Colombia. Foto: Hellas Verona.

Talento joven para la zaga

Pero el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, eligió rápidamente un reemplazo para Mina, se trata de Juan David Cabal, quien actualmente milita en el Hellas Verona (Italia). Este futbolista de 23 años debutó como profesional en 2019 con Atlético Nacional y en 2022 llegó al conjunto de Verona, donde suma 14 encuentros disputados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA