Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Ojo a lo que vale la camiseta de ‘Lucho’ en el Liverpool
0
(0)

Tras la llegada de Luis Díaz a los rojos de Liverpool, el club empezó vender la nueva camiseta del guajiro con el dorsal número 23. Si usted es uno de lo quiere hacerse con la nueva camiseta de nuestro krack colombiano tendrá que pagar 79.25 libras esterlinas, es decir, 424 mil pesos colombianos.

Si lo ponemos sobre nuestro contexto económico, la camiseta de ‘Lucho’ estaría valiendo aproximadamente medio salario mínimo. Es importante tener en cuenta que Díaz llega al equipo inglés a compartir con estrellas de la talla del senegalés Sadio Mané, el brasileño Roberto Firmino y el egipcio Mohamed Salah, quienes están bajo las órdenes de Jürgen Klopp.

Además, es de mencionar que el guajiro es el primer jugador colombiano en vestir la camiseta del Liverpool; uniéndose a la larga lista de futbolistas colombianos que han jugado en la Premier League, entre los que se destaca Faustino Asprilla, Falcao, Dávison Sánchez y James Rodríguez.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza