Sábado, 20 Abril 2024

Pánico en Tuluá por invasión de hinchas del Cali a la cancha del 12 de octubre
0
(0)

Mientras se disputaban los últimos minutos del partido entre Cortuluá y Deportivo Cali, hinchas ‘azucareros’ invadieron la cancha para agredir a los jugadores.

Transcurrido el minuto 81 del partido entre Cortuluá y el Deportivo Cali, hinchas del equipo verde invadieron la cancha y persiguieron a los jugadores.

Lea también: Las últimas palabras del conductor que murió en el Tequendama

Según indicaron en la transmisión del partido, los hinchas que invadieron la cancha fueron en busca de Mayer Candelo para agredirlo.

Otro de los deportistas que fue blanco de agresiones e insultos fue el polémico delantero Teófilo Gutiérrez.

El partido iba 2-0 ganando el equipo ‘Corazón del Valle’ cuando fue interrumpido por los hinchas que se bajaron de las graderías e ingresaron a la gramilla.

La transmisión oficial fue cortada de manera inmediata y el partido terminado por parte del juez central.

Cabe recordar que el Deportivo cali se encuentra penúltimo en la tabla con tan solo 8 puntos de 36 posibles, solo ha ganado un partido en 12 fechas.

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA