Connect with us

Deportes

Partidazo de Nacional: venció 3-1 al Tolima

Avatar

Publicado

el

El Club Atlético Nacional cumplió y se impuso en casa ante el Deportes Tolima, con un marcador de 3-1 en la primer final de la Liga BetPlay.

Este miércoles, el equipo ‘verdolaga’ sacó la casta, y superó a los tolimenses en Medellín dejando sin aliento a los asistentes del partido.

Lea aquí: La millonada que se llevará Nacional o Tolima en la final de la Liga

El equipo de los antioqueños hizo la tarea en el partido de la ‘finalísima’ y con un golazo que marcó la diferencia. Una artimaña de los que tienen el don del buen pateo.

Yerson Cándelo, estremeció la pelota con un zapatazó irreal a mitad de cancha, mientras toda la hinchada y los jugadores de Nacional contenían el aliento.

Foto: Dimayor

Cuando el gol se hizo realidad, el Atanasio Girardot explotó: fue el 2-1 que rompía un empate reñido. Al final, el equipo verde se impuso 3-1 en la ida de  la final contra Tolima, así, con un gol que bien pudo valer por esos tres goles.  

Tolima pareció inmune a la presión; aunque los gritos de la hinchada verde se oían más allá de las montañas, los jugadores de la vinotinto se hacían los sordos y ese verde radiante iluminaba las tribunas.

Eso no fue todo, porque antes de que se diera el pitazo final, Andrés ‘Rifle’ Andrade puso la aclamada victoria, tras una salida rápida, en la que cogieron mal parado en defensa a los ‘pijaos’ y el ’10’ definió bien y cruzado. Así se selló la fiesta del equipo de Hernán Darío Herrera ante sus grandes aficionados.

Para los tolimenses no fueron abundantes las posibilidades de marcar pese a su primer gol en el primer tiempo, perdieron fuerza en la cancha. Cuando llegaron con riesgo, con Michael Rangel y con Juan Caicedo, el arquero Kevin Mier reaccionó de la mejor manera y salvó a su equipo.

El equipo ‘verdolaga’ cumplió con su tarea, ganó, tiene dos goles de ventaja e ilusiona con una nueva estrella para su colección de títulos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad