Connect with us

Deportes

Partido inteligente de Colombia, que le empata 0-0 a Brasil

Avatar

Publicado

el

Un valioso empate 0-0 consigue a esta hora la Selección de Colombia frente a Brasil, tras disputar el primer tiempo del partido en el Estadio Neo Química Arena de Sao Paulo, por la jornada 13 de la Eliminatoria Suramericana al Mundial Catar 2022. A continuación le contamos las jugadas más importantes de los primeros 45 minutos.

A los 6 minutos, luego de una jugada colectiva y un rebote por el sector derecho, Wílmar Barrios recogió el balón y sacó un potente remate desde fuera del área que salió elevado, sobre el pórtico de Alisson.

A los 19 minutos de juego fue Duván Zapata el que sacó un potente remate de media distancia, que también salió elevado. Hasta esa altura la Selección Colombia hacía un partido bastante interesante.

A los 21 minutos la ‘Tricolor’ se llevó un susto, luego de un pase filtrado al área, donde Lucas Paquetá no alcanzó a definir con tranquilidad al arco de David Ospina.

Juan Guillermo Cuadrado le saca el balón a Lucas Paquetá. Foto: AFP

A los 22 minutos el árbitro chileno Roberto Tobar le sacó una tarjeta amarilla injusta al lateral izquierdo Johan Mojica, quien por esta amonestación se pierde el partido del próximo martes contra Paraguay.

Sobre el minuto 26 se produjo el primer remate directo al arco, de Paquetá, quien sacó un disparo desde fuera del área que fue contenido sin contratiempos por Ospina.

En el minuto 29, por una falta sobre Neymar, el juez amonestó al volante Wílmar Barrios, quien al igual que Mojica se pierde el juego del martes contra Paraguay por acumulación.

Jéfferson Lerma presiona al atacante Neymar. Foto: AFP

A los 33 minutos el que se llevó la amarilla fue el brasileño Fred, por causarle una falta a Barrios.

Qué susto nos pegamos a los 35 minutos de juego luego de que Danilo incursionara por derecha y sacara un centro al área que fue desviado por William Tesillo. El balón pegó en el palo y nos salvamos de milagro.

A los 38 minutos llegó la más clara de la Selección Colombia, en una jugada en la que Juan Guillermo Cuadrado puso un pase al frente del arco, donde apareció Luis Fernando Díaz, quien pateó de primera al arco, y el balón pasó muy cerca del arco de Alisson.

Alex Sandro va a la disputa del balón con Cuadrado, de buen partido frente a Sao Paulo. Foto: AFP

Sobre los 42 minutos el árbitro chileno le sacó amarilla a Cuadrado por una supuesta falta que Neymar se inventó.

Cuando faltaba un minuto para el final del tiempo reglamentario, de nuevo fue Lucas Paquetá el que probó el arco de Ospina, pero se encontró al antioqueño muy bien parado, y detuvo sin problemas el remate.

Otro gran susto fue el que nos llevamos a los 45 minutos más dos de adición, con un centro de tiro de esquina de Neymar y cabezazo de Marquinhos, que pasó pegado al palo izquierdo de Ospina.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad