Viernes, 21 Junio 2024

Millos empató, pero sigue liderando en la sudamericana
A esta hora: Millonarios imparable en la Suramericana
/Creditos Colprensa
0
(0)

Millos empató 1-1 en El Campín frente al América MG.

En la noche de este miércoles, se llevó a cabo el partido entre Millonarios y América MG por la Copa Suramericana, el encuentro se disputó en el estadio El Campín con el cuadro embajador como local. Hasta el momento los capitalinos habían estado imparables en el torneo internacional, luego de haber vencido a Defensa y Justicia y el Peñarol, sin embargo, esta vez se pudo llevar solamente un punto ferente al equipo brasileño.

El encuentro terminó 1-1 donde los capitalinos lograron completar 7 puntos de 9 posibles en el grupo F de la Copa Libertadores, este resultado lo mantiene en la primera posición del grupo convirtiéndolo en el equipo con menos goles, pues el arco embajador solo fue vencido una vez justamente en el partido de la noche de hoy.

El conjunto embajadro había mantenido la ventaja durante casi todo el encuentro gracias a la anotación en el minuto 16, cuando el jugador Leonardo Castro remató con pierna derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el centro de la portería. Todo gracias a la asistencia de David Silva en un contraataque.

Millonario se mantuvo con la victoria parcial para los durante casi todo el el primer tiempo, sin embargo esa ventaja pareció ser perjudicial para los dirigidos por Alberto Gamero, pues luego de la anotación retrocedió sus líneas y no volvieron a insistir con el mísmo impetu mostrado en los primeros instantes del partido.

Millos empató, pero sigue liderando en la sudamericana
/Imagen tomada de Twitter: @MillosFCoficial

El equipo brasileño se mostró propositivo pero no tenia oportunidades claras de anotación, sin embargo, en los últimos minutos del primer tiempo, encontró la oportunidad que necesitaba para empatar el encuentro, pues en el tiempo de reposición, luego de cumplir los 45 minutos reglamentarios, el jugador Felipe Azevedo encontró un espacio en la portería local y envió la pelota justo al lado del palo izquierdo gracias a el centro del jugador Martín Benítez con un centro al área tras un saque de esquina.

Al iniciar el segundo tiempo, ‘Los Embajadores’ volvieron a mostrar las ganas de victoria que habían perdido sobre el final de la primera mitad, pues volvieron a insistir y sobre el minuto 49 tuvieron un tiro directo sobre el arco rival pero el guardameta embolsilló la pelota, manteniendo el empate.

El encuentro continuó con un Millonarios más propositivo, intentaba volverse a poner por encima en el marcador, pero América Mineiro no se lo dejaba fácil, pues se mantuvieron replegados, esperando el momento perfecto para iniciar un contragolpe y tomar descuidados a los defensas del conjunto local.

Terminó el partido con un empate, fue un encuetro bastante equilibrado donde ‘Los Embajadores’ tuvieron oportunidades más claras pero sin efectividad, por ahora les queda disfrutar del punto que lograron defender y prepararse para el próximo encuentro frente a Peñarol el próximo 23 de mayo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO