Connect with us

Deportes

Pinto no le come cuento a Néstor Lorenzo

Avatar

Publicado

el

Tras el anuncio de la llega de Néstor Lorenzo a la Selección Colombia como director técnico, se han despertado muchos comentarios al respecto por parte de diferentes personalidades del fútbol, quienes ponen en tela de juicio las capacidades del argentino para dirigir la tricolor.

En las últimas horas Jorge Luis Pinto, quien fue técnico de la Selección Colombia entre 2006 y 2008, dijo en Futbolred que no estaba de acuerdo con la decisión que tomaron las directivas de la Federación sobre la contratación de Néstor Lorenzo.

“Me sorprendió totalmente el nombramiento de Néstor Lorenzo. No es superior a Alberto Gamero, no es superior a Hernán Torres, no es superior a Alexis García. No tiene estatus para dirigir la Selección Colombia”, dijo Pinto respecto a Lorenzo.

El técnico santandereano manifestó que, no le come cuento al argentino porque siente que no tiene la experiencia y la trayectoria requerida para dirigir al combinado nacional, pues su único registro es que fue acompañante del ‘profe’ Pékerman.

“Los asistentes que tuvo Pékerman, que dirigieron en Colombia, no funcionaron como entrenadores. Pablo Garabello fue un desastre en Cúcuta; y Patricio Camps, en Santa Fe, fue otro desastre”.

Foto: AFP

Tras dar sus argumentos en contra del argentino, recalcó que los directivos debieron darle una oportunidad a un colombiano para que le metiera la ficha a dirigir la Selección.

“No sé si el señor Lorenzo sepa trabajar, la verdad jamás lo he visto. Pero los méritos para llegar a un estatus de Selección, en este momento en el mundo, no los tiene. No importa que sea extranjero, pero debieron escoger a alguien con más experiencia. Está bien si no contemplan a los que ya dirigimos mundiales, en la Federación tienen todo el derecho a definir. Pero que evalúen bien a otros, no sé a quién le están creyendo”, sentenció.

Amanecerá y veremos cómo le va al argentino dirigiendo la tricolor.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad