Connect with us

Deportes

¿Piqué dejó el fútbol por Shakira? Se conocen las verdaderas razones de su retiro

Avatar

Publicado

el

El retiro de Gerard Piqué del fútbol tomó por sorpresa a sus seguidores y detractores, pues para nadie es un secreto la exitosa carrera profesional que ha hecho el español en el Barcelona, por lo que muchos le auguraban más años de goles y copas.

Sin embargo, tras una semana de haberse conocido su retiro, los rumores sobre su salida no han mermado, incluso se han hecho más grandes, debido a que muchos afirman que la cantante Shakira habría tenido que ver en la salida del jugador.

Dicen que Piqué no se aguantó la presión social que estaba viviendo por cuenta de su separación con la barranquillera y por la relación que hizo pública con Clara Chía, como tampoco quiso exponerse a tener que ponerse una camiseta del Barsa con el logo de su ex.

Sin embargo, el mismo exjugador fue quien aclaró todas las dudas durante el programa Ibai Llanos, al que fue invitado. Primero el español comenzó diciendo que la idea de retirarse venía pensándola desde hacía varios meses.

En los partidos que no jugué contra el Valladolid y el Elche y al acabar el partido tuve que entrenar me sentí desubicado. Alguna vez me planteé llegar al vestuario y decir que lo dejaba. Pero con las lesiones en mi posición no podía dejar plantado al equipo. En cambio, ahora con el parón sé que los lesionados volverán después del Mundial y consideré que era un buen momento”, afirmó Gerard Piqué

Además, Gerard dijo que le pareció “espectacular” la despedida que le hicieron el sábado en su último partido con el Barsa, a pesar de que jamás le han gustado las despedidas.

Soccer Football – LaLiga – FC Barcelona v Almeria – Camp Nou, Barcelona, Spain – November 5, 2022 FC Barcelona’s Gerard Pique after playing his last home game for FC Barcelona REUTERS/Albert Gea

El exjugador dijo que ahora que se había retirado solo quería devolverle al Barcelona todo lo que le dio durante 20 años, pues esperaba estar muy cerca del club para poder seguir trabajando y contribuir.

A pesar de que varios cibernautas que estaban participando en la entrevista le preguntaron si Shakira había tenido que ver en su retiro, él prefirió ignorar estas preguntas y seguir hablando maravillas del Barsa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad