Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Colprensa - Mariano Vimos
Anuncian plan de seguridad para Radamel Falcao y su familia
0
(0)

El director de la Policía de Colombia anunció que junto a los directivos de Millonarios, se encuentra realizando el plan de seguridad para la estadía de Falcao y su familia en Colombia.

Tras conocerse la llegada de Falcao a Millonarios, el director de la Policía de Colombia, general William Salamanca, habló sobre el plan que preparan las autoridades para proteger al futbolista, en coordinación con el gerente de seguridad del equipo capitalino.

“Nosotros vamos a articularnos y a coordinar, con el gerente de Seguridad de Millonarios, la seguridad de Falcao y su familia (…) Falcao es fútbol colombiano, de los colombianos, es un embajador, es una figura, es un referente y, por supuesto, nos ayudamos con su presencia y lo vamos a acompañar”, dijo el director.

Las autoridades son conscientes de lo que representa ‘El Tigre’ no solo para la selección, sino también para sus seguidores en otras partes del mundo.

Falcao no solamente va a traer hinchas a los estadios aquí en Colombia, seguramente va a traer también hinchas y turistas de aquellos países donde ha jugado”, apuntó el director de la Policía Nacional.

Anuncian plan de seguridad para Radamel Falcao y su familia El director de la Policía de Colombia anunció que junto a los directivos de Millonarios, se encuentra realizando el plan de seguridad para la estadía de Falcao y su familia en Colombia.
Foto: Colprensa – Mariano Vimos

Es por esto, que el general afirmó que se reunirá con el presidente de Millonarios, Gustavo Serpa, y otros miembros del equipo para definir los detalles.

“Nos vamos a reunir mañana mismo aquí en Bogotá para mirar cómo articulamos y coordinamos, con la seguridad de Millonarios, la seguridad de Falcao y su familia, los desplazamientos, la presencia de él en los estadios de Colombia“, sostuvo el oficial.

Los fanáticos esperan con ansias la llegada de Falcao al país. Por su parte, la esposa del deportista, Lorelei Tarón, celebró la noticia en sus redes sociales, afirmando que está feliz de volver a comer ajiaco y sancocho.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci