Jueves, 18 Julio 2024

Jueves, 18 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Colombia's Luis Diaz (L) celebrates with teammates after scoring against Bolivia during their South American qualification football match for the FIFA World Cup Qatar 2022, at the Metropolitano Roberto Melendez stadium in Barranquilla, Colombia, on March 24, 2022. (Photo by Raul ARBOLEDA / AFP)
¡Por fin! Colombia terminó la maldición y acabó con 684 minutos sin anotar
0
(0)

Se acabó el primer tiempo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y la Selección Colombia vence 1-0 a Bolivia en la fecha 17 de la Eliminatoria Suramericana al Mundial Catar 2022. El autor del gol fue el guajiro y figura del Liverpool ‘Lucho’ Díaz.

Puede ver: Luis Díaz, Luis Muriel y Luis Sinisterra, los tocayos comandarán el ataque ante Bolivia

A los 5 minutos la ‘Tricolor’ generó su primera ocasión de gol, gracias a un pase profundo de James Rodríguez a Luis Díaz, quien con un ángulo cerrado decidió ponerle un pase atrás a Juan Guillermo Cuadrado, que remató al arco de primera pero un defensor boliviano se opuso y el balón se fue al tiro de esquina.

¡Por fin! Colombia terminó la maldición y acabó con 684 minutos sin anotar Se acabó el primer tiempo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y la Selección Colombia vence 1-0 a Bolivia en la fecha 17 de la Eliminatoria Suramericana al Mundial Catar 2022. El autor del gol fue el guajiro y figura del Liverpool 'Lucho' Díaz.
El lateral izquierdo Frank Fabra fue uno de los de mejor desempeño ante Bolivia. Foto: AFP

A los 31 minutos hubo otra aproximación de riesgo en el arco del guardameta visitante Rubén Cordano, de 23 años, quien le detuvo un tiro libre a James Rodríguez al que le faltó mayor potencia y mejor ubicación.

Sobre los 36 minutos Colombia tuvo otra llegada con peligro, esta vez tras un pase filtrado en el área de Daniel Muñoz a Luis Sinisterra, quien no tuvo mucho espacio para definir, pues el portero Cordano le cerró el ángulo e impidió que el atacante del Feyenoord anotara.

¡Por fin! Colombia terminó la maldición y acabó con 684 minutos sin anotar Se acabó el primer tiempo en el Estadio Metropolitano de Barranquilla y la Selección Colombia vence 1-0 a Bolivia en la fecha 17 de la Eliminatoria Suramericana al Mundial Catar 2022. El autor del gol fue el guajiro y figura del Liverpool 'Lucho' Díaz.
Luis Fernando Díaz fue el mejor jugador de Colombia en el primer tiempo frente a los bolivianos. Foto: AFP

En el minuto 38 por fin llegó el gol. Fin a una maldición de 684 minutos sin anotar en la Eliminatoria. El autor de la anotación fue Luis Fernando Díaz, quien bajó el balón en el costado izquierdo, enganchó hacia adentro y sacó un potente remate cruzado con el que puso el 1-0.

Un minuto después fue Muñoz el que pudo ampliar la diferencia, con un cabezazo a escasos metros del área, pero no supo darle la ubicación deseada.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La última vez que habló con su hermano, Andrés Ibáñez aseguró que estaba en San Cristóbal ...
La reforma pensional fue sancionada ayer ante miles de personas por el presidente Gustavo Petro. En ...
La primera vez que los actores se reunieron para iniciar las grabaciones de 'Betty la fea, ...
La mujer fue diagnosticada hace un mes con cáncer de seno. ...
La actriz Johanna Fadul contó cómo fue el robo y exige justicia por su madre. ...
Además de la compra de congresistas para lograr la aprobación de las reformas, se siguen conociendo ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci