Connect with us

Deportes

¡Positivo! Jugador de la Selección se pierde el partido ante Honduras

Publicado

el

Comparte en:

Una mala noticia de la Selección Colombia se dio a conocer este jueves, pues uno de sus integrantes dio positivo por COVID-19 y se perderá el partido de preparación del próximo domingo, frente a Honduras, en Estados Unidos.

El jugador que quedó desconvocado hoy fue el atacante paisa Cristian ‘El Chicho’ Arango, quien venía siendo parte de este microciclo que se adelanta desde el fin de semana pasado en Barranquilla bajo las órdenes del técnico Reinaldo Rueda.

Cristian ‘El Chicho’ Arango no viajará a Estados Unidos con la Selección Colombia por dar positivo por COVID-19. Foto: FCF

“El cuerpo médico de la Selección Colombia informa que el jugador Cristian Arango dio positivo para covid-19 en las pruebas que le fueron realizadas a toda la delegación, previas al viaje hacia Estados Unidos”.

Federación colombiana de fútbol

De acuerdo con el reporte entregado por el cuerpo médico de la ‘Tricolor’, “el jugador fue aislado del grupo” y “por ahora se encuentra asintomático”.

La Selección disputó dos partidos de fogueo este miércoles en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla, donde derrotó por 4-1 al Real Cartagena y empató 1-1 frente al Atlético Junior.

La Selección jugó dos partidos de fogueo este miércoles, frente al Real Cartagena y el Atlético Junior. Foto: FCF

Cabe recordar que el gran objetivo de la ‘Tricolor’ son los dos próximos partidos que se avecinan por la Eliminatoria suramericana al Mundial Catar 2022. El primero de ellos será el 28 de enero en Barranquilla, contra Perú, y el siguiente el primero de febrero, en Argentina.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *