Connect with us

Deportes

Preocupación en Brasil por lesión de Neymar

Avatar

Publicado

el

Crece la preocupación en la Selección de Brasil, pues el astro Neymar será dado de baja en el segundo partido del combinado, que se llevará a cabo el lunes 28 de noviembre contra Suiza.

Así lo confirmó este viernes el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, quien también anunció la ausencia del lateral Danilo.

“Los jugadores Neymar Danilo han iniciado un tratamiento ayer, inmediatamente después del partido (…) Los exámenes mostraron una lesión ligamentaria lateral en el tobillo derecho de Neymar, con un pequeño edema óseo, y una lesión ligamentaria medial en el tobillo izquierdo de Danilo, dijo Lasmar.

“Los jugadores continúan su tratamiento, con una evaluación diaria, para tomar nuestra mejores decisiones en base a eso. Ya podemos adelantar que no tendremos a ninguno de los dos jugadores para el próximo juego, pero ellos permanecen en tratamiento con el objetivo de intentar recuperarlos a tiempo para la competición”, concluyó Rodrigo.

Los dos jugadores se lesionaron en el segundo tiempo de la victoria 2-0 ante Serbia en el Lusail Stadium. El atacante del PSG tuvo que ser reemplazado por Antony, y salió del campo con el tobillo muy inflamado y visiblemente adolorido.

Por ahora, el técnico de Brasil, Tite, tendrá que buscar una variación del juego para reemplazar a los deportistas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad