Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Archivo Colprensa
Así se prepara Bogotá para la gran final del Fútbol Colombiano
0
(0)

Un total de 2.500 policías estarán desplegados dentro y fuera del estadio El Campín y garantizarán la seguridad de los aficionados durante la gran final entre el Independiente Santa Fe y el Atlético Bucaramanga.

La Administración Distrital y la Policía Metropolitana de Bogotá se preparan para la gran final de la Liga BetPlay 2024, que se disputará este sábado entre el Independiente Santa Fe y el Atlético Bucaramanga en el estadio Nemecio Camacho El Campín. Con un total de 2.500 uniformados, 300 logísticos y 120 gestores de convivencia, se espera que los hinchas vivan en paz este encuentro.

Además, se harán patrullajes aéreos con dos helicópteros y seis drones. También se hará solicitud de antecedentes mediante biometría dactilar para identificar plenamente a los ciudadanos que ingresen al partido y los policías tendrán ‘Body Cam’ para grabar en tiempo real los procedimientos que se requieran.

“La ciudad está preparada con todas sus capacidades para asegurar que el evento que se va a realizar en la noche del sábado sea exitoso, que todo el mundo celebre en paz, gane quien gane”, indicó César Restrepo, secretario de Seguridad de Bogotá.

Así se prepara Bogotá para la gran final del Fútbol Colombiano Un total de 2.500 policías estarán desplegados dentro y fuera del estadio El Campín y garantizarán la seguridad de los aficionados durante la gran final entre el Independiente Santa Fe y el Atlético Bucaramanga.
Foto: X @SeguridadBOG

El dispositivo logístico contará con un polígono de seguridad entre las calles 53 y 68 y la carrera 50, el cual iniciará el sábado a medio día hasta las 6:00 a.m. del domingo 16 de junio. El acompañamiento de la fuerza pública se realizará en toda la ciudad y se articulará con las autoridades distritales desde el Puesto de Mando Unificado y el Centro de Operaciones de Emergencia.

Vea el partido en el Parque Simón Bolívar

De acuerdo con el IDRD se transmitirá en vivo la final del fútbol profesional colombiano en cuatro pantallas gigantes situadas en el costado norte del Parque Simón Bolívar. Asimismo, se transmitirá a partir de las 4:00 p.m. el partido amistoso entre la Selección Colombia y Bolivia, compromiso de preparación para la Copa América 2024.

Las puertas del parque, que tiene una capacidad aproximada de 40 mil personas, estarán abiertas a partir de las 2:00 p.m.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci