Connect with us

Deportes

Presidente de la Dimayor se refirió a la polémica por el concierto de Harry Styles

Avatar

Publicado

el

Tras la polémica que se desató por el concierto de Dua Lipa, que se realizó en el parqueadero de Salitre Mágico, donde los asistentes se quejaron de las pocas pantallas, la baja visibilidad para los que se encontraban en ‘general’ y los problemas de sonido, varios de los ciudadanos que asistirán al concierto de Harry Styles, el próximo 27 de noviembre en este mismo lugar, pidieron que este evento se realice en otro escenario.

Lea aquí: Confirmado los horarios para la fecha 15 de la Liga BetPlay

Debido a esta situación la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le solicitó a la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Cultura e IDRD que hablaran con Dimayor, Santa Fe y Millonarios para llegar a un acuerdo que permita aplazar una semana las finales de fútbol y poder hacer el concierto en El Campín.

Ante esta polémica de aplazar o no las fechas de los partidos, el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, se pronunció diciendo que “es la peor fecha” para elegir el estadio El Campín como opción para el concierto, puesto que coincide con la final ida de la liga colombiana. Además que días antes, este escenario está apartado para el montaje del show de Bad Bunny.

“He sido muy claro desde antes en que es la peor fecha porque estamos en las finales de la liga y será difícil disponer del Campín para un evento cultural, porque seguramente dos equipos bogotanos estarán en cuadrangulares, no podemos asegurarlo, pero planear sobre expectativas es muy complejo”, comentó en diálogo con Blu Radio.

A pesar que el funcionario indicó que la reunión sería este miércoles, recalcó que es difícil llegar a un acuerdo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad