Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Primer empate del Mundial: Bale salvó a Gales ante Estados Unidos
0
(0)

Con el partido entre Estados Unidos y Gales, se terminó la primera fecha del grupo B, en el que ambos combinados terminaron con un empate de infarto, con goles de Tim Weah y Gareth Bale, en el estadio Ahmed Bin Ali, territorio catarí.

Pero no fueron los primeros, pues Países Bajos se enfrentó a Senegal, donde la Naranja se llevó la victoria (2-0), y sin hablar del baile que le pegó Inglaterra a Irán (6-2).

Este es el marcador parcial el grupo B:

  • Inglaterra ( 3 puntos)
  • Gales (1 punto)
  • Estados Unidos (1 punto)
  • Irán (0 puntos).
Primer empate del Mundial: Bale salvó a Gales ante Estados Unidos Con el partido entre Estados Unidos y Gales, se terminó la primera fecha del grupo B, en el que ambos combinados terminaron con un empate de infarto, con goles de Tim Weah y Gareth Bale, en el estadio Ahmed Bin Ali, territorio catarí.
Foto: AFP

Rueda la pelota en el campo

Ambos combos se disputan la victoria en la primera fecha y todo parece indicar que estará muy reñido, pues en los primeros minutos se ven varias jugadas de ataque y jugadas en conjunto, buscan inteligentemente el gol.

Pero los gringos muestran mayor control de la pelota y por poco al minuto 9, se cambia el marcador, aunque se juego agresivo les causó la primera tarjeta amarilla del compromiso.

El conjunto estadounidense sigue mostrando la ventaja que tienen sobre la esférica, y juegan en campo contrario, esto no es nada bueno para el arco de Gales que ve muy de cerca la pelota.

Estados Unidos cambió su marcador

A pocos minutos de que la primera mitada del encuentro se terminara, los gringos abrieron el marcador con tremendo gol de Tim Weah en una acción colectiva, en el que encajó la bola en el palo izquierdo.

Foto: AFP

Gales tuvo su primer tiro de esquina, y en pelota quieta no logró igualar el marcador, pero continúan con su juego ofensivo para buscar los espacios de la selección estadounidense.

Arranca el segundo tiempo

En búsqueda del empate o llevarse la victoria, con ese propósito salió Gales en la segunda mitad del compromiso quienes conectan más en el juego, que les permite jugar cerca de los 3 palos contrarios.

Con un tiro de pelota quieta, se hizo un tiro que por poco termina en empate, jugada que continuó con un tiro de esquina que de igual manera rozó la red. ¡Están buscando ese gol!.

Resta poco para que finalice este el último partido del día, y ya se ve la desesperación de Gales que aunque lo han tenido claro, no logran vencer el arquero norteamericano.

Una jugada peligrosa en el área, les permitió un tiro en el punto penal a favor a Gales, la tienen muy clara.

Por fin…

Desde el punto blanco de la pena máxima, el delantero Gareth Bale, con gran potencia venció la malla de los estadounidenses e igualó el marcador para su Selección.

Dato: con 4 goles, Bale es el máximo goleador del combinado de Gales.

Imagen
Foto: AFP

90 + 9, ya no queda mucho para que finalice el tenso encuentro que parece ser el primer empate del Mundial.

Aunque buscaron ampliar el marcador, ninguno lo logró, y terminó el compromiso con un 1-1, que los puso encima de Irán, quien es último en la tabla con 0 puntos.

El próximo viernes 25 de noviembre, el grupo B tendrá nuevamente protagonismo, pues Gales se enfrentará ahora a Irán a las 5 de la mañana y más tarde, a las 2:00 p.m., Estados Unidos se verá con el líder de la tabla, Inglaterra.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza