fbpx
Prográmese con la primera jornada de los cuadrangulares  Deportes 

Prográmese con la primera jornada de los cuadrangulares

Noviembre 23 de 2021 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Este martes la Dimayor dio a conocer la programación de la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, que se jugará entre el 27 y 28 de noviembre, con partidazos entre los que se destaca el de América contra Millonarios y Nacional contra Atlético Junior.

América y Millonarios jugarán el domingo en estadio aún por definir.

El balón empezará a rodar en el Estadio Palmaseca, donde el próximo sábado el Deportivo Cali, séptimo de la fase todos contra todos, recibirá a las 6 p. m. al Deportivo Pereira, que clasificó a los cuadrangulares en la quinta casilla.

Ese mismo día, pero en el juego de fondo, a partir de las 8:05 de la noche el líder de la fase todos contra todos, Atlético Nacional, primero con 42 puntos, recibirá al Junior en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Atlético Nacional recibirá al Junior el próximo sábado en la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga. Foto: Cortesía Dimayor

Al siguiente día, el domingo, América, último clasificado con 29 puntos, jugará en calidad de anfitrión frente a Millonarios, que avanzó segundo con 36. Este partido se jugará a las 6 de la tarde, pero en un estadio por definir, pues el Pascual Guerrero está inhabilitado, debido a que allí se disputan los Juegos Panamericanos Junior.

El último partido de la primera jornada de los cuadrangulares será el que jueguen en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja el Alianza Petrolera contra el Deportes Tolima, a partir de las 8:05 de la noche.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Alianza Petrolera América Atlético Junior Atlético Nacional cuadrangulares Deportes Tolima Deportivo Cali Deportivo Pereira Millonarios partidos programación semifinales