Connect with us

Deportes

PSG contra el Real Madrid y otros grandes duelos en los octavos

Avatar

Publicado

el

Después de pasar un papelón por cuenta de un problema de software por el que se tuvo que repetir el sorteo, hace pocos minutos se dieron a conocer los emparejamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que se disputarán en febrero de 2022.

Después de un problema técnico, se pudo hacer un segundo sorteo que deparó los cruces de octavos en la ‘Champions’.

“A raíz de un problema técnico con el software de un proveedor de servicios externo que indica a los funcionarios qué equipos son elegibles para jugar entre sí, se produjo un error material en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones”, informó la Uefa tras el incidente.

Lo cierto es que después de este insólito incidente, sobre las 9 de la mañana se volvió a celebrar el sorteo, que deparó atractivos encuentros, entre los que se destaca el duelo entre los poderosos París Saint Germain y el Real Madrid.

Paris Saint-Germain, con el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, se medirá con el Real Madrid. Foto: AFP

Inicialmente el conjunto ‘Merengue’ había quedado emparejado con el Benfica, pero en el segundo sorteo, que finalmente fue el oficial, el conjunto español quedó enfrentado contra uno de los llamados a quedarse con la ‘Orejona’, el PSG, con el temible tridente Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar a la cabeza.

Otros atractivos y parejos duelos serán los que afrontarán el Liverpool de Inglaterra contra el Inter de Milán, y el español Atlético de Madrid contra el siempre fuerte Manchester United, con el potente Cristiano Ronaldo liderando.

Manchester United, con el siempre vigente Cristiano Ronaldo, tendrá una difícil prueba frente al Atlético de Madrid.

Bayern Múnich, uno de los grandes de Europa, tendrá una prueba ganable frente al Salzburgo de Austria; mientras que el Manchester City, otro de los candidatos a quedarse con la ‘Champions League’, tendrá un rival claramente dominable, el portugués Sporting Lisboa.

El vigente campeón del torneo, el Chelsea de Inglaterra, se enfrentará al Lille de Francia, en una llave en la que es el claro favorito. De otro lado, la Juventus de Turín, líder del Grupo H en la primera ronda, se medirá con el Villarreal de España. Cabe recordar que el conjunto ‘Bianconero’ es el único que tiene presencia colombiana, con el polivante Juan Guillermo Cuadrado.

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, el único equipo que tiene presencia de un colombiano en los octavos de final de la ‘Champions’. Foto: AFP

También se prevé un choque parejo entre el Benfica de Portugal y el Ajax, conjunto neerlandés que obtuvo puntaje perfecto en la fase de grupos, al ganar sus seis encuentros.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad