Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

Foto: Archivo Colprensa
Ratifican la entrada de hinchas del Bucaramanga a El Campín
0
(0)

El alcalde Carlos Fernando Galán y el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, tuvieron una fructífera reunión en la que se ratificó la importancia de tener las puertas abiertas de El Campín para la hinchada auriverde.

“Bogotá tiene las puertas abiertas para la final del Fútbol Profesional Colombiano”. Así lo señaló el alcalde distrital, Carlos Fernando Galán, después de una reunión con el directivo albirojo, Eduardo Méndez. Hizo además, un llamado a los seguidores de los dos equipos para que se disfrute esta final en paz y sana convivencia.

“Tuvimos una reunión sobre la polémica que ha habido estos días sobre la final del fútbol colombiano. Me pareció importante tenerla para aclarar y llegamos a la conclusión de que Bogotá está con las puertas abiertas y El Campín también. Estamos de acuerdo en garantizar la fiesta de fútbol en Bogotá y ratificamos la decisión de que pueda estar presente la hinchada del equipo visitante (Bucaramanga)”, dijo el mandatario distrital.

Ratifican la entrada de hinchas del Bucaramanga a El Campín El alcalde Carlos Fernando Galán y el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, tuvieron una fructífera reunión en la que se ratificó la importancia de tener las puertas abiertas de El Campín para la hinchada auriverde.
Foto: Archivo Colprensa

La polémica se centró en que el presidente del club cardenal, pidió que para este sábado, 15 de junio, se le prohibiera la entrada de hinchas del Bucaramanga al estadio El Campín, debido que varios seguidores invadieran la cancha del estadio Alfonso López y que algunos directivos del Santa Fe fueran agredidos por un grupo de personal de logística, en el partido de ida.

“El partido lo van ganando 1-0 y esa gente se mete al campo solo por hacernos el daño. No voy a correr riesgos. Santa Fe no va a correr riesgos”, mencionó Méndez después del partido de ida.

Por otro lado, el presidente cardenal pidió un incremento en el valor de la boletería para los hinchas auriverdes. Sin embargo, esta decisión todavía no se define.

El Distrito se comprometió a que el espectáculo se va a desarrollar sin ningún problema y que los 1.000 hinchas del Bucaramanga tendrán su espacio en la tribuna occidental norte.

Lea también: Alcalde Galán confirma la presencia de hinchas del Bucaramanga en la final de la Liga

“Queremos hacer un llamado para que este evento se desarrolle en total tranquilidad y en paz. Vamos desplegar todo el esfuerzo del distrito necesario, junto con la Policía y gestores de convivencia. Queremos hacer un llamado para los que van a participar en esta celebración fuera y dentro del estadio sea una celebración de fútbol y de deporte”, señaló Galán.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...
Los Juegos Olímpicos es uno de los eventos deportivos más esperados a nivel mundial y la ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci