Connect with us

Deportes

Reacciones y condolencias por la repentina muerte del jugador colombiano Andrés Balanta

Avatar

Publicado

el

Tras la repentina muerte del jugador colombiano Andrés Balanta, quien aparentemente sufrió un paro cardiaco en medio de un entrenamiento, la Federación Colombiana de Fútbol, el Atlético Tucumán (donde estaba jugando) y el Deportivo Cali confirmaron su fallecimiento y enviaron condolencias a sus familiares y amigos.

Frente a la lamentable situación, otros equipos, tanto nacionales como internacionales, dieron su sentido pésame por la muerte de esta promesa del fútbol que apenas tenía 22 años de edad.

Lea también: Los partidazos de mañana en Catar

Cabe resaltar que Balanta debutó en el 2018 con el Deportivo Cali, gracias al técnico Gerardo Pelusso, equipo con el que ganó la Liga de 2021. En este 2022 fue cedido en préstamo al Atlético Tucumán (Argentina) hasta junio de 2023; el joven deportista vivía su primera experiencia internacional, por lo que en sus redes había mostrado lo feliz que estaba.

Además, el nacido en Cali, Valle del Cauca, jugó 7 partidos en la Liga Argentina, donde fueron constantes sus apariciones y se había convertido en una de las promesas del deporte.

Vea las condolencias:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí