Connect with us

Deportes

Así va la recuperación de David Ospina

Avatar

Publicado

el

La lesión del portero colombianos David Ospina al parecer va por buen camino, pues el Napoli informó que el deportistas inició los trabajos para estar al 100% en los próximos compromisos.

Frente a esto, el técnico Reinaldo Rueda dijo que “por fortuna la resonancia tuvo un buen resultado. No hay ruptura, es una contractura. Estará en tratamiento. Evitar que juegue a mitad de semana y esperar que pueda actuar el fin de semana para que esté con nosotros”.

El club italiano también indicó que Ospina hizo terapias, trabajos personalizados y diferenciados en el gimnasio, lo cual indica que las posibilidades de que sea convocado es alta.

Las molestia que el jugador pone riesgo su participación en Eliminatorias. Foto: Internet

Aun así el colombiano debe ir en contra el reloj para recuperarse a tiempo y estar disponible para la convocatoria de la selección nacional, que se conocería el próximo miércoles, todo dependerá de la evolución que tenga el arquero y si se siente en condiciones de participar en los partidos que tendrá la selección en la doble fecha de la Eliminatoria a Catar 2022 ante las selecciones de Perú y Argentina, respectivamente. 

Es importante recordar que hoy 16 de enero en las horas de la tarde el seleccionado colombiano jugará en los Estados Unidos contra el equipo de Honduras, un duelo amistoso en donde ambas selecciones podrán prepararse para sus próximos compromisos. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad