Domingo, 14 Abril 2024

La adrenalina de Red Bull Balineras Race llega nuevamente a las calles de Bogotá
Fotos: Cortesía
3,5
(6)

Tras 12 años de espera, la recordada carrera de autos sin motor de Red Bull está devuelta y lista para tomarse las calles de Bogotá.

Red Bull Balineras Race es una competencia inigualable en la que los conductores construyen vehículos sin motor, conocidos y se lanzan calle abajo en una pista llena que desafía todas las leyes de la gravedad.

Gracias a la emoción que se vive en esta competencia, unos 12 años atrás, más de 35,000 espectadores presenciaron una carrera en donde varios equipos compitieron con sus vehículos caseros y llenos de creatividad en una pista que los obligó a superar retos y giros.

La adrenalina de Red Bull Balineras Race llega nuevamente a las calles de Bogotá Tras 12 años de espera, la recordada carrera de autos sin motor de Red Bull está devuelta y lista para tomarse las calles de Bogotá.
Fotos: Cortesía

Para dicho año, “Los Bocachicos Racing Team” fue el último que obtuvo la recordada victoria. En este 2024 la espera término, pues las balineras volvieron para quedarse. A continuación le contamos los detalles de esta nueva aventura sobre ruedas.

Detalles de la edición de este año:

  • Fecha: Domingo 29 de Septiembre
  • Lugar: Bogotá, Colombia
  • Inscripciones: Desde el 11 de marzo hasta el 30 de abril de 2024 podrás reunir a tu equipo y prepararte para enfrentar la carrera.

Este año, Red Bull Balineras llevará a los conductores en un recorrido desafiante, desde un sitio histórico hasta otro aún más impresionante, recorriendo las calles de la capital y robándose todas las miradas, pues los espectadores tendrán un día lleno de adrenalina, risas y diversión.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA