Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

El regalazo que el Real Madrid le dio a Linda Caicedo
Foto Instagram: @linda__caicedo11
0
(0)

El conjunto Merengue le hizo un regalo a la colombiana que cuesta más de 300 millones de pesos.

Un buen momento está pasando la jugadora Linda Caicedo, una de las mejores futbolistas de Colombia, en el Real Madrid.

Y es que desde su llegada a la Casa Blanca, la delantera de 18 años de edad, disputó 7 partidos, 6 de ellos por liga y uno por copa, en los cuales anotó 2 goles. Toda una crack.

Pero no todo ha sido deporte, la colombiana ha sobresalido en el Viejo Continente por su carisma y la amabilidad a la hora de tomarse fotos con los hinchas.

Justamente entre foto y foto la delantera dejó en evidencia la lujosa camioneta en la que se moviliza en Madrid, carro que justamente le regaló el equipo. Se trata de una BMW ix1, un vehículo con un costo aproximado en nuestro país de 320 millones de pesos.

El regalazo que el Real Madrid le dio a Linda Caicedo
El regalazo que el Real Madrid le dio a Linda Caicedo /Creditos Colprensa

Características del nuevo carro de Linda Caicedo

El lujoso vehículo, que en teoría es como quitarle un pelo a un gato en relación con el conjunto Merengue, se encuentra equipado con alfombra de terciopelo, volante deportivo en cuero, freno de estacionamiento electromecánico, sensor de luz y de lluvia, sensores de parqueo, entre otras lujosas características que no tiene un carro común y corriente.

Lo mejor de todo es que el carro no afectará mucho la economía de la jugadora, puesto que es eléctrico. Cuenta con una batería de lithium-ion que le genera al vehículo una autonomía de hasta 440 kilómetros por carga. También puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.6 segundos.

Redacción Q’HUBO Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza