Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Revelan video del choque de Egan contra el bus
0
(0)

Hace exactamente dos semanas el país quedó conmovido con el violento accidente sufrido por el ciclista Egan Bernal en una carretera de Cundinamarca, un hecho por el que tuvo que ser operado en seis ocasiones y del que, este lunes, se conoció un impresionante video.

Puede ver: Tremenda noticia, Egan Bernal es dado de alta

El zipaquireño, quien este domingo fue dado de alta de la Clínica Universidad de La Sabana, sufrió la fractura de su fémur derecho, la rótula derecha, fractura en una vértebra, varias costillas fracturadas, un pulmón perforado, una vértebra fracturada y trauma torácico.

Revelan video del choque de Egan contra el bus Hace exactamente dos semanas el país quedó conmovido con el violento accidente sufrido por el ciclista Egan Bernal en una carretera de Cundinamarca, un hecho por el que tuvo que ser operado en seis ocasiones y del que, este lunes, se conoció un impresionante video.
El accidente de Egan Bernal se registró el pasado 24 de enero.

Fueron momentos críticos los que vivió el campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, quien en sus primeros pronunciamientos desde el centro de salud, por medio de sus redes sociales, indicó que tuvo “un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico”.

Se recupera en casa

Tras 15 días de arduos procedimientos y de mostrar mucha fortaleza mental y física, el ciclista Egan Bernal publicó este domingo en su Instagram una contundente y esperanzadora frase: “Feliz de volver a nacer”.

Ahora, este lunes, Noticias RCN dio a conocer el primer video en el que se ve el estremecedor momento del choque del penalista del equipo Ineos contra la parte posterior del bus intermunicipal.

Vea también: ¡Nuevo mensaje de Egan!: “Estoy agradecido con Dios por ponerme esta prueba”

En este se ve que el vehículo de transporte público se encuentra estacionado a un lado de la carretera, cuando a toda velocidad se aproxima Egan, quien se encontraba entrenando una contrarreloj, y sin percatarse a tiempo de la presencia del bus termina estrellándose.

el video del choque de egan contra el bus lo dio a conocer noticias rcn este lunes.

Ahora es cuando comienza un nuevo paso en todo el proceso de recuperación del ciclista Egan Bernal, quien continuará desde su casa con todos los cuidados para volver a las carreteras y así volver a emocionar al país con sus pedalazos. Tiene cinco años más de contrato con el Ineos y seguro que lo volveremos a ver en lo más alto del podio.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci