Connect with us

Deportes

Rodallega está en el país y se despiertan rumores de su futuro

Avatar

Publicado

el

Hugo Rodallega, uno de los colombianos que lleva más años en el fútbol extranjero, está por estos días en Colombia, y muchos hinchas se ilusionan con su regreso al país.

El delantero de 36 años de edad saludó en redes sociales con un mensaje que ilusiona a muchos hinchas. “Hola Medellín, escribió el atacante en su cuenta de Twitter.

De inmediato, hinchas de Atlético Nacional e Independiente Medellín se ilusionaron con una posible llegada del “killer” a sus equipos.

Sin embargo, el viaje de Rodallega a territorio antioqueño se debió a que este se encontraba acompañando a Juan Pablo ‘El Indio’ Ramírez, con quien coincidieron en Brasil, en el cumpleaños de su hija. Aprovechando sus vacaciones en el Valle del Cauca, el delantero viajó a estar junto a su amigo.

Hugo Rodallega tiene contrato con el Bahía de Brasil. Foto: Redes sociales

Cabe recordar que Rodallega todavía tiene seis meses más de contrato con Bahía; no obstante, el descenso del equipo podría facilitar una salida.

El delantero ha sonado para Millonarios y nuevamente se ha hablado de una posibilidad de llegar al América de Cali, equipo del cual es hincha.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad