Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Si no se sufre no vale! Santa Fe se coronó campeón de la Liga Femenina de fútbol
Foto: JOAQUIN SARMIENTO / AFP
0
(0)

Con varias de sus jugadoras más importantes lesionadas en el primer tiempo, Santa Fe supo defender el resultado conseguido en El Campín y tras empatar sin goles contra el América de Cali, conquistó su tercer título de la Liga Femenina del fútbol colombiano.

Con angustia y mirando el reloj, el equipo femenino de Independiente Santa Fe conquistó el título de la Liga Femenina BetPlay Dimayor tras empatar sin goles ante el América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Las dirigidas por Ómar Ramírez plantearon un juego defensivo, dejándole la responsabilidad a las ‘escarlatas’, quienes salieron con todo desde el primer minuto con el objetivo de anotar.

Santa Fe se coronó campeón de la Liga Femenina de fútbol colombiano tras empatar sin goles contra América de Cali en el Pascual Guerrero, luego de la victoria 2 a 0 en el juego de ida, disputado en El Campín.

¡Si no se sufre no vale! Santa Fe se coronó campeón de la Liga Femenina de fútbol Santa Fe se coronó campeón de la Liga Femenina de fútbol colombiano tras empatar sin goles contra América de Cali en el Pascual Guerrero, luego de la victoria 2 a 0 en el juego de ida, disputado en El Campín.
Foto: JOAQUIN SARMIENTO / AFP

En la parte complementaria las locales siguieron con su arremetida, pero Santa Fe conservó la calma y supo controlar los momentos más delicados durante el juego, que tuvo una situación polémica por cuenta de un penal que se sancionó a favor de América, pero de nuevo el VAR dirimió que la jugada no fue falta, y con esto las ‘Leonas’ resistieron los embates, hasta que el pitido final sentenció la Liga Femenina, la tercera para las rojas, lo cual deja a Santa Fe como el máxima ganador en la historia del fútbol femenino del país, con tres título.

Estas son las campeonas de la Liga Femenina BetPlay Dimayor:

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza