Connect with us

Deportes

Santos Borré le dio el título de la Liga de Europa al Eintracht Frankfurt

Avatar

Publicado

el

Rafael Santos Borré es el nuevo rey de Europa. El delantero colombiano se vistió de héroe y con sus goles le dio el título al Eintracht Frankfurt en la Liga Europea. El jugador de la Selección Colombia no solo marcó el gol del empate 1-1 ante el Rangers de Escocia, también anotó el penal con el que el conjunto alemán se impuso 5-4 y dio la vuelta olímpica en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla (España).

Le puede interesar: El golazo que anotó Borré en la final de la Liga de Europa

Es que la Liga De Europa es el torneo donde los colombianos se hacen leyenda. Si echamos memoria, Falcao García (con el Porto, en 2011 y el Atlético de Madrid, en 2012), y Carlos Bacca (en 2014 y 2015 con Sevilla) macaron en finales de esta competencia y se llevaron el título. Entonces todo estaba dado para que Santos Borré siguiera esta tradición.

El momento en el que Rafael Santos Borré marcó el gol del empate del Frankfurt. Foto: AFP.

El barranquillero venía de dejar al Barcelona de España, en los cuartos de final, y al West Ham de Inglaterra, en semifinal, por lo que llegó a Sevilla inspirado. Por eso, cuando el Frankfurt la pasaba mal y perdía 1-0 contra el Rangers, en el minuto 69 el colombiano apareció para anticipar a la defensa rival y marcar un golazo que puso a celebrar a los hinchas alemanes.

Emocionado se vio Santos Borré, tras marcar el gol con el que ganó la Liga de Europa. Foto: AFP.

De igual manera, Borré se puso el overol y también dio una mano en marca, quitando balones o trabando el juego de los alemanes, así que también fue una pieza clave para que el duelo alcanzara el alargue y, posteriormente los penales. Ya en los cobros nuestro compatriota dio muestra de su madurez: en el último cobro tomó el balón y remató a gol. De esta manera le dio al Frankfurt la segunda Liga de Europa de su historia; la primera la ganó en 1980.

Santos Borré cerró su participación en la Liga de Europa disputando 13 goles y haciendo cuatro goles, todos decisivos para el título. Lo que tenemos es delantero para el futuro. Y ojo que con esta presentación seguramente le llegarán ofertas de equipos más grandes.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad