Pese a que en los últimos días se había dicho que la posibilidad de que Jackson Martínez volviera a jugar con el Independiente Medellín estaba descartada por las aspiraciones salariales del jugador, de nuevo se retomarían las conversaciones y en cuestión de horas se podría llegar a un acuerdo.
La novela sobre el regreso de Jackson Martínez al Independiente Medellín y al fútbol colombiano tiene un nuevo episodio, y tal parece que esta historia podría tener un final distinto al que ya se había anunciado esta semana, cuando el lunes el Independiente Medellín informó a través de un comunicado que no se pudo llegar a un acuerdo económico con el jugador.

El comunicado que emitió el DIM sobre la negociación con Jackson Martínez
El lunes el Independiente Medellín publicó el siguiente comunicado:

Debido a estas palabras, toda la semana no dejó de hablarse sobre la frustrada negociación, e incluso ayer se conoció la postura del propio jugador, luego de Gustavo Gallo, quien es el representante de Jackson Martínez, aclaró en una entrevista cuál fue el escenario real de la negociación y salió a aclarar falsos rumores con los cuales, el jugador no quedó nada bien ante la afición del ‘Poderoso’.
- Le puede interesar: Fuerte operativo contra la inseguridad que azota en El Amparo, María Paz y Corabastos

El representante de Jackson tuvo que salir a hablar:
“Haga de cuenta que Jackson pedía 12 millones y Medellín 4. Jackson bajó a 8 millones y Medellín solo subió un poquitico”, indicó Gallo.
El representante del jugador aprovechó la oportunidad para desmentir las cifras que se ventilaron sobre cuánto estaba cobrando en realidad el jugador chocoano.
“La cifra real está muy por debajo de 150 millones. Él (Martínez) llegó hasta 80 y de ahí se bajó. Yo aseguro que más del 50 % de los jugadores del Medellín ganan más de ese salario, no es inalcanzable”.
Indicó Gustavo Gallo, representante de Jackson Martínez.
Por otro lado Andrés Montoya, quien hace parte del círculo del jugador, también destacó que “Jackson pagó un tratamiento carísimo y un entrenador personal para responder al 100 % y no para robarle la plata a nadie”.

Por último, Montoya pidió respeto para Jackson, pues según él hubo una “campaña enrarecida” por parte de algunos medios antioqueños, a pesar de que el director técnico del DIM, David González, dio el aval para contar con los servicios del delantero chocoano.
Montoya sentenció ante esta situación que Jackson quiere retirarse como uno de los goleadores históricos del DIM y se ha preparado para estar a punto y no ser víctima de las lesiones.
“Es como si vendes una Toyota y te quieren pagar como si fuera un Mazda2. No, señores, respeten a los ídolos”, concluyó Montoya.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí