Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Deportes

Se dio a conocer la lista de jugadoras que estaran en la Copa América Femenina

Avatar

Publicado

el

Nelson Abadía director técnico de la Selección Colombia Femenina de mayores dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para la Conmebol Copa América. Este torneo se llevará a cabo del 8 al 30 de julio de 2022 en la ciudades de Armenia, Bucaramanga y Cali.

El director técnico seleccionó a 37 jugadoras que conformarán el equipo que dispute el máximo torneo de selecciones de fútbol femeninas del continente, las seleccionadas son:

Angie Castañeda quien juega en el CF Femenno Caceres de España, Ángela Barón; D’feeters KickSoccer Club de USA, Carolina Arias Vidal; Deportivo Cali, Catalina Peréz; Real Betis de España, Daniela Montoya del Atlético Junior, Daniela Caracas del RCD Espanyol, Diana Ospina del América de Cali, Elexa Bahr del Racing de Santander, Gabriela Rodríguez Salazar del América de Cali, Gisela Robledo del UDG Tenerife, Jorelyn Carabalí del Deportivo Cali, Leicy Santos del Atlético de Madrid, Liana Salazar; Corinthians.

No deje de ver: EN VIDEO: Tremendo accidente se presentó en carrera de la Fórmula 1

La lista de jugadoras la completan: Linda Caicedo del Deportivo Cali, Lorena Bedoya; Atlético Nacional, Manuela Vanegas de la Real Sociedad, María Usme; América de Cali, Mayra Ramírez del Levante UD, Mónica Ramos Santana de Gremio de Brasil, Natalia Giraldo del América de Cali, Sandra Sepúlveda del Hapoel Marmorek Rehovot de Israel, y Tatiana Ariza del Deportivo Cali.

Foto: Colprensa

Esta competencia no se realizaba desde el Chile 2018 donde quedó campeón Brasil, quien también es el mayor ganador del torneo con sete títulos.

Cabe recordar que Colombia jugará en el grupo A con las selecciones de Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia. La selección nacional será cabeza de serie. En el grupo B jugarán Brasil, Perú, Venezuela, Argentina y Uruguay.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad