Lunes, 24 Junio 2024

Se le incendió la finca al ciclista Rigoberto Urán
0
(0)

En la ‘Finca de Rigo’ la mañana de este domingo 11 de diciembre registra un incendio. Por medio de redes sociales, conductores que han pasado por el lugar han mostrado que hay toda una estructura en llamas.

Cabe resaltar que el establecimiento comercial, propiedad del ciclista Rigoberto Urán, está ubicado en Llanogrande, Antioquia y fue inaugurado hace exactamente un año.

Lea también: Cae ‘narcocarro’ con 150 kilos de cocaína

El sitio es un espacio multipropósito que está enfocado en la gastronomía, el ciclismo, la música, la fiesta y el campo, sin embargo, ahora parece ser que sufrió un percance.

Aunque no está incendiado todo el lugar, si hay una estructura está completamente quemada.  

Hasta el momento, las autoridades no han hecho un reporte oficial de lo que está sucediendo en el establecimiento y tampoco el deportista ha aclarado lo que pasó.

Noticia en desarrollo…

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO