Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

“Hay que ilusionarnos con ganar algo”: Álvaro Montero
0
(0)

El arquero de la Selección Colombia, Álvaro Montero, habló de cómo la ‘Tricolor’ se prepara para el debut en Copa América, ante Paraguay.

La Selección Colombia se pone en calor de cara a la Copa América. Y no solo lo decimos porque el clima en Houston (EE.UU., donde está concentrada), ronda los 34 grados centígrados, también porque el equipo dirigido por Néstor Lorenzo va consolidando el equipo con el que debutará mañana (7:00 p.m.), ante Paraguay, en el estadio NRG de esa ciudad.Álvaro Montero, uno de los tres porteros convocados para esta competencia, pese a ser el tercero en la lista de esa posición (por detrás de Camilo Vargas y David Ospina) sabe que debe estar preparado, por si le llega a presentar la oportunidad.

"Hay que ilusionarnos con ganar algo": Álvaro Montero El arquero de la Selección Colombia, Álvaro Montero, habló de cómo la 'Tricolor' se prepara para el debut en Copa América, ante Paraguay.

“Todos soñamos con jugar y así tiene que estar el grupo, con esa motivación. Entender que aquí no son solo 11 individuos, es un colectivo como tal. Debemos estar preparados y, si no se puede jugar, hay que apoyar desde donde esté; además estamos con grandes arqueros”, dijo el guardameta guajiro, quien destacó lo hecho por el equipo en estas semanas de preparación para la Copa.

“Estamos trabajando muy bien, intensamente, guardando las expectativas para el inicio de la Copa, prestando atención a esos detalles de los rivales que podamos tener, dándole continuidad al trabajo, a las cosas buenas y prepararse bien que es lo importante”, agregó el guardameta.

"Hay que ilusionarnos con ganar algo": Álvaro Montero El arquero de la Selección Colombia, Álvaro Montero, habló de cómo la 'Tricolor' se prepara para el debut en Copa América, ante Paraguay.
Álvaro Montero junto a sus compañeros de la Selección Colombia. Foto: Facebook FCF Selección Colombia.

Sobre cómo el cuerpo técnico ha manejado el desgaste mental de la Selección, por el hecho de estar concentrados durante un mes, alejados del país, Montero destacó: “la comisión ha tenido bastante tacto en ese sentido entendiendo que han sido bastantes días. La planificación está, sobre todo en ese tema nos han ayudado mucho; es un punto adicional de desgaste, tanto tiempo concentrados, pero se ha trabajado bien, la familia está cerca, los amigos… Eso te llena y te da bastante energía para lo que viene”, comentó el guajiro.

Hay que ganar algo

En la mentalidad de la Selección Colombia, según Montero, es pelear el título de la Copa. “Todos tenemos esa ambición de poder ganar algo, ojalá que se nos pueda dar. Hay que construir paso a paso, partido a partido consolidar esa idea, darle continuidad a las cosas buenas, trabajar las cosas que por ahí no salen bien pero estamos en el mismo punto”, manifestó el también portero de Millonarios.

"Hay que ilusionarnos con ganar algo": Álvaro Montero El arquero de la Selección Colombia, Álvaro Montero, habló de cómo la 'Tricolor' se prepara para el debut en Copa América, ante Paraguay.
Esta será la segunda Copa América que afrontará Álvaro Montero, tras la edición de 2019. Foto: Facebook FCF Selección Colombia.

Aunque el futbolista asegura que no solo el equipo, sino la opinión pública, también debe ir en sintonía con esa mentalidad e pensar en grande.

“Tenemos que ilusionarnos todos con esto, colocarnos todos en la misma sintonía, nosotros en la parte deportiva, ustedes (los periodistas) desde los medios, Colombia en general teniendo esa expectativa de poder ganar algo”, concluyó.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci