Connect with us

Deportes

Sergio Higuita se proclamó nuevo líder en la Vuelta a Suiza

Avatar

Publicado

el

El colombiano Sergio Higuita se proclamó líder de la séptima y penúltima etapa de la Vuelta a Suiza.

El ciclista Colombiano, del equipo Bora-Hansgrohe, estremeció la Vuelta a Suiza este sábado en la etapa 7 tras llegar en el cuarto lugar de la fracción que ganó el velocista francés Thibaut Pinot.

Lea aquí: Listas las fechas y horarios de la final entre Nacional Y Tolima

Higuita de 24 años de edad, se despegó del grupo de los favoritos a los tres Kilómetros de la meta. Los otros pedalistas no lo lograron alcanzar.

Apretando el paso a un alto ritmo en la escalada, los demás velocistas no tuvieron la misma fuerza pese al gran trabajo de Daniel Martínez y dejaron que el colombiano Sergio Higuita se pusiera líder de la general tras la etapa.

Foto: Redes sociales

Cabe recalcar que Higuita puede perder la camiseta de liderato este domingo en la contrarreloj final de 26 kilómetros, pero va muy de cerca la posibilidad de subirse al podio de la general por su ventaja de 1 minuto y 16 segundos ante Neilson Powless (cuarto en la clasificación).

El colombiano mostró nuevamente su potencia en la escalada y da buenas sensaciones al Bora a pesar que no acudirá al Tour de Francia, pero sí a la Vuelta a España.

Por: Geraldine Olaya

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.