Connect with us

Deportes

¡Sí se pudo! Costa Rica revive en el Mundial tras su triunfo contra Japón

Avatar

Publicado

el

Keysher Fuller, autor del gol de la victoria de Costa Rica frente a Japón, este domingo en Doha (1-0), destacó la capacidad de reacción del combinado ‘tico’ tras ser goleado 7-0 por España en el debut: “Estos días trabajamos mucho más para sacar la victoria hoy”.

“Más allá del gol, lo importante era sumar los tres para seguir con el objetivo que veníamos”, declaró en conferencia de prensa tras el partido.

Lea también: Argentina vence a México 2-0 y sigue viva en el Mundial

“Cuando menos creen en nosotros, más sacamos fuerza de donde no tenemos, todos ponemos nuestro granito de arena. Nos dolió mucho lo que pasó contra España. Cuando ganamos no somos los mejores ni cuando perdemos los peores, tenemos un gran grupo, tenemos que confiar en Dios y en cada uno de nosotros”, añadió.

El defensa admitió: “Fuimos conscientes de lo que pasó contra España, nos unimos y lo que hablamos se queda en el camerino. Venir a un Mundial y perder de esa forma no se digiere bien. Durante estos días trabajamos mucho más para sacar la victoria hoy”.

Sobre el encuentro de este domingo, Fuller analizó: “Fuimos muy constantes durante todo el partido, Japón es muy intenso y ofensivo, pero no perdimos nuestro norte. Gracias a Dios tuve la oportunidad de marcar, pero no es importante quién lo haga”.

“Somos un gran equipo, todos pusimos nuestro granito de arena y por eso ganamos hoy”.

Elegido el mejor jugador del partido, Fuller dedicó su actuación “a mi mamá y a mi familia, porque por ellos estoy aquí, cumpliendo este sueño”.

Redacción AFP

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí