Connect with us

Deportes

Sin el goleador Uribe, Millos visita esta tarde al Envigado

Avatar

Publicado

el

Todo es felicidad y tranquilidad por estos días en Millonarios. El equipo de Alberto Gamero está volando en la Liga, y ya está clasificado a las semifinales de la Liga Betplay, al sumar 32 puntos y afianzarse como el escolta del líder Nacional, jugadas 15 fechas.

Émerson Rivaldo Rodríguez, uno de los jugadores clave de Millonarios, que viene de anotarle al Junior. Foto: Cortesía Dimayor

La cómoda victoria del sábado 4-1 ante Junior, en El Campín, que de paso le aseguró la clasificación al 15 veces campeón de Colombia, tiene a los jugadores e hinchas llenos de optimismo.

Esta tarde (4 p. m.), en la jornada 16 de la Liga, Millos visitará al Envigado en el estadio Polideportivo Sur. Gamero y sus muchachos viajaron a Medellín para disputar este compromiso importante en su objetivo se sumar en la tabla de la reclasificación, que lidera con 73 puntos.

El profe Alberto Gamero está satisfecho con su equipo, que ya está clasificado a los cuadrangulares.

En relación con el equipo y la victoria del sábado en El Campín, el técnico Gamero dijo que: “hemos pasado momentos duros y esto (las victorias) traen alegrías. Venimos en un proyecto donde estamos esperando resultados. Esta hinchada tan grande que tenemos merece ser feliz y muchas cosas más”.

Para el partido de hoy (va por Win Sports+) el equipo no podrá contar con Fernando Uribe, uno de sus jugadores fundamentales para la campaña que están llevando. El delantero, quien lleva ocho goles, tiene una sobrecarga y no viajó con el equipo, por lo que deberá descansar unos días. La otra novedad es el regreso de Juan Moreno a la plantilla. El arquero estará disponible si Gamero así lo requiere.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.