Connect with us

Deportes

Sin sorpresas, Brasil destapó sus cartas para la Eliminatoria

Avatar

Publicado

el

Con dos semanas de anticipación la Selección de Brasil acaba de dar a conocer la nómina con la que afrontará sus próximos partidos por la Eliminatoria Suramericana al Mundial Catar 2022, en la que su siguiente rival será la Selección de Colombia.

El técnico Tite no dio ninguna sorpresa con la lista de 23 jugadores convocados, la cual es encabezada por la estrella del PSG, el atacante Neymar, y que también integran otros cracks como Firmino, Raphina, Gabriel Jesús, Paquetá y Casemiro. Los que no estarán son Vinicius Junior y Richarlison, atacante del Everton.

Neymar encabeza la lista de convocados de la Selección de Brasil. (Cortesía FCF)

Ese esperado encuentro entre las selecciones de Brasil y Colombia, correspondiente a la jornada 13 de la Eliminatoria, se disputará el jueves 11 de noviembre a partir de las 7:30 de la noche, en el Estadio Neo Química Arena de Corinthians.

Estas selecciones se enfrentaron hace poco, el pasado 10 de octubre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, por la quinta jornada de las Eliminatorias, con un empate 0-0. Cabe recordar que este encuentro había sido aplazado por cuenta de la pandemia.

Colombia visitará a Brasil el jueves 11 de noviembre en Sao Paulo. (Cortesía FCF)

Posterior al partido contra Colombia, la pentacampeona mundial tendrá un duelo de quilates, al visitar a la Selección de Argentina, el martes 16 de noviembre, a las 6:30 p. m., en el Estadio San Juan del Bicentenario. Será un juego del primero contra el segundo, pues Brasil lidera la Eliminatoria con 31 puntos, contra 25 de la ‘Albiceleste’.

Por su parte, se espera que la próxima semana el técnico Reinaldo Rueda dé a conocer la nómina con la que Colombia enfrentará a Brasil y posteriormente el 16 de noviembre a la Selección de Paraguay, en el Metropolitano, un partido fundamental en su aspiración de clasificar por tercera vez consecutiva al Mundial.

Colombia y Brasil empataron 0-0 el 10 de octubre pasado en Barranquilla por la Eliminatoria. (Cortesía FCF)

Esta es la nómina que Brasil convocó para enfrentar a Colombia y Argentina:

Arqueros: Alisson, Emerson y Gabriel Chapecó.

Laterales: Danilo, Emerson, Alex Sandro, Renan Lodi.

Defensores: Eder Militão, Lucas Veríssimo, Marquinhos, Thiago Silva.

Volantes: Casemiro, Fabinho, Fred, Gerson, Lucas Paquetá, Philippe Coutinho,

Delanteros: Antony, Firmino, Gabriel Jesus, Matheus Cunha, Neymar y Raphinha.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad