Connect with us

Deportes

‘Superman’ López volverá a competir con el Astana

Avatar

Publicado

el

Al ciclista colombiano, Miguel Ángel ‘Superman’ López, se le levantó la suspensión que el equipo Astana Qazaqstan le había impuesto debido a una investigación en su contra por el supuesto tráfico de medicamentos.

La inhabilitación para competir se dio luego de que la guardia civil de España le realizara un control de equipaje tras su llegada al aeropuerto de Madrid, capital de ese país. El ciclista fue retenido por la investigación abierta en contra del médico Marco Meynar por el delito de tráfico de medicamentos y lavado de dinero. Supuestamente, ambos estarían vinculados en el caso.

Pero en las últimas horas, el equipo de ciclismo español aseguró que Miguel Ángel López volverá a competir ante “la ausencia de cualquier hallazgo por parte de las autoridades españolas o de la UCI (Unión Ciclista Internacional)”.

Tras la gran noticia los aficionados al ciclismo están emocionados, pues ‘Superman’ López podrá competir en la Vuelta a Burgos y la Vuelta a España, competencias que ya tenía en su calendario.

Sin embargo, López aún se encuentra en proceso de indagación. De igual manera, el nacido en Pesca (en Boyacá) entregó toda la documentación para demostrar su inocencia a la Agencia Internacional de Pruebas, quien se encarga de las investigaciones antidopaje ante la UCI.

“El equipo vigilará de cerca la situación y no dudará en adoptar medidas firmes dependiendo del desarrollo de la situación”

Comunicado del equipo Astana

Vea además: Higuita voló y ganó la tercera etapa del Tour de Polonia

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad