Connect with us

Deportes

Tatiana Calderón hace historia, correrá la IndyCar 2022

Avatar

Publicado

el

La escudería AJ Foyt Racing confirmó que la piloto bogotana Tatiana Calderón, de 28 años, será la volante seleccionada para competir en IndyCar 2022, logrando ser la primera mujer en representar a este equipo. 

La colombiana competirá en 12 de las 17 carreras del circuito de la IndyCar  y correrá en el vehículo de número 11, bajo la marca Chevrolet y con el patrocinio de ROKit Group.

En el mismo sentido se confirmó que Calderón se unirá al actual campeón de la Indy Lights, Kirkwood y Dalton Kellett, para formar un equipo de tres coches de las rondas.


La colombiana se estrenará el próximo 27 de febrero en el circuito de St.Petersbur.

El año pasado la joven probó el auto que usará por primera vez y con el que se le ve optimista para desarrollar una excelente participación. En sus redes sociales la piloto publicó imágenes con el uniforme y con el auto, e indicó que es un sueño  hecho realidad y que será un reto por el que trabajara duro. 

Así mismo agradeció al equipo  y agregó:  “Estoy emocionada y muy agradecida con Jonathan Kendrick, Rokit y AJ Foyt Racing por la oportunidad de correr en la Serie NTT Indycard. Desde que comencé mi carrera en monoplazas en los Estados Unidos hace once años, Indycard ha sido una referencia para mí y es un sueño hecho realidad estar en la parrilla este año”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad