Connect with us

Deportes

Tolima le empató en el minuto 90, en los cuadrangulares

Avatar

Publicado

el

Nuevamente Millonarios dejó escapar el triunfo, en El Campín. Anoche, frente al Tolima, el equipo ‘Embajador’ iba ganando 1-0, pero en el minuto 90 el equipo ‘Pijao’ le empató 1-1. Se le complican las opciones de meterse a la final.

Millos afrontó anoche el partido ante los ‘Pijaos’ como si fuera una final, pues sabía que ganando se metía en la pelea por el liderato del cuadrangular B, que le permitía seguir con opciones de meterse a la final.

Foto: Camila Díaz – Colprensa

Fue un encuentro en el que los dirigidos por Alberto Gamero aplicaron su filosofía de jugar siempre al ataque, circulando bien el balón, y en esa labor fue clave Mackálister Silva, quien en su regreso a la titular se destacó como el gran cerebro del equipo. De hecho, fue por los pies del capitán ‘Embajador’ que Millos pudo abrir el marcador. Al minuto 8, en un tiro de esquina, el bogotano se atrevió a cobrar hacia el arco y el balón se fue a las redes contrarias, luego que el defensa del Tolima, Julián Quiñones lo rosó con su cuerpo.

Foto: Camila Díaz – Colprensa

Pero el tanto de los locales hizo despertar a los tolimenses, que apelando a su juego de contragolpe, aprovechando la velocidad de sus jugadores, intentó llegar al área azul. No obstante, comparado con su rival, no fue efectivo en las pocas opciones que tuvo para marcar. Millonarios también tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja, pero las atajadas del guardameta William Cuesta se lo impidieron.

En la segunda parte Millonarios optó por cortarle el juego ofensivo al Tolima y evitar que hiciera pases filtrados para que le llegaran con facilidad en su campo y así controlar la ventaja en el marcador. Pero ese ha sido el gran pecado del Millos del segundo semestre: pretender que con un gol le alcanza para la victoria, pero no es así.

Foto: Camila Díaz – Colprensa

Por eso, cuando se pensaba que el ‘Embajador’ se iba a quedar con el triunfo, en el minuto 90, en un tiro de esquina, Ánderson Angulo aprovechó un rebote que quedó en el área local y con un derechazo venció al arquero Esteban Ruiz para poner el 1-1 definitivo que le dio la alegría a los ‘Pijaos’ y la tristeza a los azules.

Ahora Millonarios está obligado a vencer el domingo (5:00 p.m.), como visitante, a Alianza Petrolera, y esperar que Am´erica y Tolima no se saquen ventajas para que no se alejen en puntos, en el cuadrangular B.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad