Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Archivo Colprensa
Tour de Francia se escuchará por primera vez en la radio pública de Colombia
5
(1)

El Tour de Francia, uno de los eventos ciclísticos más prestigiosos del mundo, será transmitido por primera vez en la historia por la red de emisoras de Radio Nacional de Colombia, a través de sus 68 frecuencias.

Con este anuncio, los colombianos podrán seguir en detalle las actuaciones de ídolos del ciclismo como Egan Bernal, Santiago Buitrago, Harold Tejada y Fernando Gaviria, desde el 29 de junio hasta el 21 de julio. Radio Nacional transmitirá en vivo y en directo las 21 etapas del Tour.

De esta manera, las transmisiones podrán ser escuchadas en los 95.9 FM (Bogotá), 95.4 (Facatativá), 570 AM (El Rosal), 550 AM (Medellín), 89.3 FM (Chigorodó), 106.5 FM (Ituango), 103.3 FM (Tarazá) y 94.3 FM (Neiva).

Desde la primera hasta la última etapa, el equipo de RTVC, liderado por Carlos Orduz, director de RTVC Noticias, ofrecerá una cobertura completa con la narración de Luis Alfredo Hernández y los comentarios de Laura Ruiz.

Tour de Francia se escuchará por primera vez en la radio pública de Colombia El Tour de Francia, uno de los eventos ciclísticos más prestigiosos del mundo, será transmitido por primera vez en la historia por la red de emisoras de Radio Nacional de Colombia, a través de sus 68 frecuencias.
Foto: Archivo Colprensa

La competencia comenzará en Italia, partiendo de la ciudad de Florencia y terminando en Rímini. Además, en lugar de concluir en los tradicionales Campos Elíseos de París, esta edición culminará con una emocionante contrarreloj entre Mónaco y Niza.

Esta edición número 111 del Tour de Francia recorrerá ciudades italianas emblemáticas como Bolonia, conocida por sus torres medievales y su rica gastronomía, y Turín, famosa por su arquitectura barroca y su historia automovilística, antes de cruzar a Francia.

“Esta competencia se suma a la transmisión de los cuadrangulares y finales del fútbol profesional colombiano femenino y masculino, y a nuestra cobertura como radio oficial de los Juegos Olímpicos París 2024”, destacó Hollman Morris, gerente de RTVC.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci