Connect with us

Deportes

Triunfazo de las superpoderosas ante Alemania

Avatar

Publicado

el

La Selección Colombia Femenina acaba de conseguir uno de los triunfos más importantes de su historia. Derrotaron 1-0 a Alemania, una potencia y campeona mundial. Mariana Muñoz, al minuto 86, marcó el tanto del triunfazo.

Con un encuentro bastante reñido de principio a fin, la Selección Colombia volvió sorprender con gol y ganó su primer partido ante Alemania por la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2022.

Aunque hubo varias jugadas sin concretar, además de dos disparos claros de la delantera Linda Caicedo que no terminaron en gol, Mariana Muñoz apareció al minuto 85 y puso el 1 -0 del encuentro.

Lea también: ¡Vuelve y juega! James Rodríguez se lesionó

Otra jugada que vale la pena resaltar es el atajadón de la portera colombiana, Catalina Pérez, pues gracias a una parada que hizo al minuto 90+3 del encuentro, mantuvo su arco en ceros y permitió la primera victoria de Colombia en esta competencia.

Vea acá el golazo de la tricolor femenina

Con este debut de ensueño, la Selección Colombia Femenina se posiciona como uno de los contrincantes más duros del mundial, tras vencer a Alemania. Ahora tiene sus ojos puestos sobre la escuadra mexicana, encuentro que se disputará el próximo sábado a las seis de la tarde.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad