fbpx
Una médica veterinaria fue quien conquistó a Egan Bernal  Ciclismo 

Una médica veterinaria fue quien conquistó a Egan Bernal

Diciembre 15 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Durante varios meses Egan Bernal estuvo concentrado en su preparación y las competencias ciclísticas, pero ahora, tras un periodo de soltería, el zipaquireño se dejó llevar por la energía del amor, y en Instagram se dejó ver muy bien acompañado de su nueva pareja.

El ciclista zipaquireño Egan Bernal junto a su nueva novia.

"Madame Ayahuasca 🧡 @mafemotas ❤️" fue el escueto mensaje que puso el ganador del Tour de Francia 2019, acompañado de diez fotos en las que se le ve bastante sonriente junto a su nueva novia, una médica veterinaria llamada María Fernanda Gutiérrez.

Apenas dos horas después de ver las imágenes en las que aparece el pedalista británico del equipo Ineos-Grenadiers tomando vino y paseando con la bella jovencita, más de 61 mil seguidores han mostrado la aprobación del nuevo amor de Egan.

Desde hace meses se especulaba con su relación, luego de que en marzo pasado se confirmara su ruptura con su anterior pareja, Xiomy Guerrero, a quien conoció el país el año pasado, cuando Bernal conquistó el máximo logro que un colombiano ha obtenido en el ciclismo mundial.

En cuanto a la parte deportiva, Egan, que no pudo terminar el Tour de Francia 2020 por un fuerte dolor de espalda, al sufrir escoliosis debido a que tiene una pierna más larga que la otra, entrena en las carreteras del país y se prepara para los retos que se avecinan en 2021, temporada a la que llegará con renovada inspiración, gracias a su nueva novia.

Etiquetas:

amor ciclista Egan Bernal fotos Ineos-Grenadiers Instagram Madame Ayahuasca María Fernanda pareja Xiomy Guerrero zipaquireño