Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Deportes

Uribe alista todo para llegar al Junior y Borja volvería al verde

Avatar

Publicado

el

Aún falta que se disputen los dos partidos de la gran final del fútbol colombiano, que protagonizarán el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, pero desde ya, algunos equipos grandes buscan reforzar sus planteles de cara a la temporada 2022.

Es así como en las últimas horas se ha conocido sobre dos movimientos que ocasionarían un remesón en tres equipos históricos del país, con la llegada de dos goleadores de calidad: Fernando Uribe y Miguel Ángel Borja.

Pues resulta que el pereirano Uribe, quien convirtió 12 anotaciones en el torneo Finalización 2021 con Millonarios, podría tomar rumbo hacia el equipo más grande de la Costa Caribe, el Atlético Junior, que busca a un hombre gol.

Fernando Uribe anotó 23 goles este año con Millonarios.

Según se ha conocido de manera extraoficial, Uribe ya arregló su llegada al conjunto ‘Tiburón’ y el próximo lunes aterrizaría a Barranquilla para someterse a los exámenes médicos de rigor y firmar el contrato.

Al parecer el goleador no pudo llegar a un acuerdo con las directivas del conjunto ‘Embajador’ con el fin de renovar su vínculo, después de un excelente 2021 en el que sobresalió con 23 goles, por esa razón, estaría listo para ponerse la rojiblanca.

Borja volvería a casa

Un grato recuerdo tienen los hinchas de Atlético Nacional del atacante cordobés Miguel Ángel Borja, pues fue uno de los baluartes del verde en la conquista del título de la Copa Libertadores en 2016, por esa razón están ilusionados con su regreso.

Miguel Ángel Borja, campeón de la Copa Libertadores en 2016 con Nacional, volvería a la casa verde.

El nacido en el municipio de Tierralta hace 28 años habría llegado a un acuerdo con los directivos del cuadro ‘Verdolaga’ respecto al reclamo que había hecho del 8% tras la venta al Palmeiras de Brasil, club al que pertenece.

Sin embargo, según su abogado, César Pinzón, lo de Borja y Nacional por ahora solo se trata de un acuerdo en cuanto a un tema contractual, pero no implica que esté garantizado su regreso.

Cabe recordar que Borja jugó esta temporada en el Gremio de Porto Alegre, y que su equipo descendió. Ante esto, el jugador de la Selección Colombia busca un nuevo rumbo. No se descarta que llegue a otro equipo brasileño.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad