Miércoles, 24 Julio 2024

Miércoles, 24 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 5 y 6

INICIO

SANTA CLARA, CALIFORNIA - JUNE 22: Eduard Bello of Venezuela celebrates after scoring the team's second goal during the CONMEBOL Copa America 2024 Group B match between Ecuador and Venezuela at Levi's Stadium on June 22, 2024 in Santa Clara, California. Thearon W. Henderson/Getty Images/AFP (Photo by Thearon W. Henderson / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
Venezuela y México empezaron con pie derecho y lideran su grupo en la Copa América
0
(0)

Venezuela, de atrás, y México, sufriendo, le ganaron a Ecuador y Jamaica, respectivamente, en el estreno del Grupo B de la Copa América y asumieron el liderato.

La selección vinotinto aprovechó en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, el hombre de más que dispuso por más de una hora de juego para remontar a Ecuador por 2-1.

El capitán ecuatoriano, Enner Valencia, fue expulsado con roja directa por el árbitro colombiano Gilmar Roldán a los 22 minutos tras una violenta falta sobre un defensa rival, pero la tricolor igual pudo ponerse en ventaja con un gol de Jeremy Sarmiento a los 40 minutos.

Venezuela y México empezaron con pie derecho y lideran su grupo en la Copa América Venezuela, de atrás, y México, sufriendo, le ganaron a Ecuador y Jamaica, respectivamente, en el estreno del Grupo B de la Copa América y asumieron el liderato.
Salomón Rondón, el experimentado delantero de la Selección Venezuela. Foto: AFP.

Sin embargo, en la segunda parte, la Vinotinto del argentino Fernando Batista le dio la vuelta al marcador en menos de diez minutos con dos hombres salidos desde el banco, los atacantes Jhonder Cádiz (65) y Eduard Bello (74), en una tarde soleada en Santa Clara (California).

México pasó raspando

A segunda hora, en el estadio NRG de Houston, donde suele ser local por la masiva presencia de mexicanos en las gradas, la selección azteca derrotó con lo justo, y sin merecerlo, a Jamaica por 1-0.

El solitario gol del ‘Tri’ llegó a los 69 minutos con un potente cañonazo de Gerardo Arteaga, tras servicio de Luis Romo y le permite al criticado entrenador Jaime Lozano tomarse un respiro.

Venezuela y México empezaron con pie derecho y lideran su grupo en la Copa América Venezuela, de atrás, y México, sufriendo, le ganaron a Ecuador y Jamaica, respectivamente, en el estreno del Grupo B de la Copa América y asumieron el liderato.
Gerardo Arteaga celebra su gol ante Jamaica, el cuel le dio el triunfo a México. Foto: AFP.

México y Venezuela se jugarán el liderato de la llave y el primer boleto a cuartos de final el miércoles en la segunda fecha en partido a disputarse en el Sofi Stadium de Inglewood, en Los Ángeles, desde la 01H00 GMT del jueves.

Tres horas antes, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, en Nevada, Ecuador y Jamaica se jugarán su futuro en la Copa América, en un partido en que solo les sirve la victoria.

Por AFP.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Los residentes del barrio Villa Diana (en la localidad de San Cristóbal) se encuentran de luto ...
Un total de siete integrantes del Estado Mayor Conjunto (EMC) de las disidencias de las FARC ...
La camioneta está avaluada aproximadamente en $100 millones. ...
El joven fue trasladado a un centro médico donde se encuentra recuperando de las lesiones. ...
La agrupación colombiana Los Rolling Ruanas, compuesta por JuanDi (voz y guacharaca), Fer (requinto), Jorge (tiple) ...
Hoy, miércoles 24 de julio, se celebra el Día Internacional del Tequila. Les contamos sobre el ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci