Connect with us

Deportes

Xavi le echó el ojo al colombiano Juan David Fuentes

Avatar

Publicado

el

Juan David Fuentes es su nombre, es hijo de padre español y madre colombiana, tiene 18 años, nació en Montería, es delantero y lleva varios años en las categorías juveniles del Barcelona.

Ahora, ‘Juanda’, como le llaman en España, junto a otros seis compañeros recibió el llamado del técnico ‘Culé’, Xavi Hernández, para que sea parte de los entrenamientos del primer equipo del Barcelona. Y como buen canterano, reconoce la importancia de ir tomando en cuenta a los juveniles para este tipo de prácticas. 

Juan David Fuentes, jugador colombiano del Barcelona.

En la cuenta de Twitter del equipo azulgrana se publicó la lista de jugadores convocados: Marc Casadó, Arnau Solà, Aleix Garrido, Txus Alba, Juanda Fuentes, Diego Almeida y Estanis Pedrola

Este chico podría jugar para el seleccionado de España o el de Colombia, ya hizo parte de un Sub-16 para el conjunto español y el año pasado recibió el llamado para ser parte de la Tricolor Sub-17. 

El colombiano entrena con el equipo principal del Barcelona.

Fuentes ha sido noticia en los últimos días por sus golazos en la Uefa Youth League. El pasado 7 de noviembre, en dicho campeonato, hizo un par de anotaciones en el 5-0 del Juvenil A ante UE Sant Andreu.

Su sueño es irse a jugar con la Selección Colombia, en una entrevista con Caracol Radio dijo: “Gracias a Dios me llamó la Selección Colombia el año pasado, y bueno yo desde pequeño que vine para España siempre le dije a mis padres que mi sueño era jugar para ellos. Sé que no había tenido una infancia muy larga en Colombia, pero bueno es donde yo nací, donde es mi madre, mi hermana…”.

El atacante nacido en Montería ya ha convertido varios goles con la juvenil del conjunto ‘Azulgrana’.

Por: Jennifer Villafañe

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad