fbpx
Zapata, Muriel, Cuadrado y Barrios juegan en 'Champions'  Deportes 

Zapata, Muriel, Cuadrado y Barrios juegan en 'Champions'

Noviembre 23 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

La fase de grupos de la 'Champions League' está cada vez más cerca del final. Entre hoy y mañana se disputará la penúltima jornada y aún hay cupos para luchar por un lugar en los octavos de final. Algunos clubes, con futbolistas colombianos, esperan sellar su clasificación.

El objetivo de los nuestros es seguir luciéndose en el torneo continental para estar en los planes del técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, de cara a la próxima jornada de las Eliminatorias Suramericanas, en enero próximo.

Por eso en Q'HUBO le contamos cuáles serán los partidos de hoy, con colombianos en acción, para que se programe.

Chelsea vs. Juventus - 3 p. m.

Con Juan Guillermo Cuadrado, la ‘Juve’ marcha líder en el Grupo H con 12 unidades. Está motivado para imponerse esta tarde sobre el vigente campeón, Chelsea (9 puntos). El cuadro italiano ya está instalado en los octavos de final al tener un registro de 4 partidos ganados, 9 goles a favor y 2 en contra.

Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, tendrá una dura prueba frente al Chelsea. Foto: AFP

Malmo vs. Zenit - 3 p. m.

El Zenit de Wílmar Barrios jugará hoy a domicilio ante el Malmö sueco. Los rusos buscarán volver a la senda ganadora y asegurar su presencia en la 'Europa League', ya que se ubican en el tercer lugar con 3 puntos, tras una victoria, 3 empates, 6 goles a favor y la misma cantidad en contra.

Young Boys vs. Atalanta 3 p. m.

La dupla de atacantes colombianos que mete miedo con el Atalanta, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, tendrá la oportunidad de seguir anotando hoy, cuando visiten al Young Boys suizo. Los de Bérgamo necesitan un triunfo, pues son terceros en el Grupo F con 5 puntos, escoltando al Manchester United y al Villarreal que cuentan con 7 unidades cada uno.

Duván Zapata espera marcarle al Young Boys. Foto: AFP

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Atalanta Champions League clasificación colombianos Duván Zapata fase de grupos Juventus octavos de final penúltima jornada Wílmar Barrios Zenit