fbpx
Alcalde de Armenia dice que un vigilante fue atacado por ente paranormal  En familia 

Alcalde de Armenia dice que un vigilante fue atacado por ente paranormal

Agosto 04 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Un hecho paranormal fue compartido en las últimas horas en las redes sociales. Se trata de la aparente golpiza que un fantasma le habría dado a un vigilante. El hecho fue captado por una cámara de seguridad.

La extraña situación ocurrió el lunes 2 de agosto pasadas las 11:20 de la noche. En el video se observa cuando un vigilante, que estaba haciendo su ronda, fue sorpresiva y violentamente empujado contra una pared.

El vigilante parece ser empujado violentamente contra una pared.

El hombre tumba un pendón y termina en el suelo, donde se mueve como si alguien lo estuvieran revolcando. La supuesta agresión del fantasma termina cuando un par de compañeros de la víctima llegan al lugar.

El video fue publicado por José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, en su perfil de Facebook, donde explicó que los hechos tuvieron lugar en la sede de la Alcaldía de la capital quindiana.

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, dio a conocer el video.

Ríos Morales aseveró que el video está disponible para quienes lo quieran analizar. Dijo que cada quien puede sacar sus propias conclusiones y que el obispo de Armenia, monseñor Carlos Arturo Quintero, fue enterado de la situación para que bendiga la sede administrativa.

Al final, el mandatario aseguró que en Armenia se trabaja de la mano de Dios. ¿Usted qué opina?

Etiquetas:

Alcaldía de Armenia cámara de seguridad capital quindiana empujado ente paranormal extraña situación Facebook fantasma golpiza José Manuel Ríos redes sociales revolcado ronda video viral vigilante