fbpx
Así es la casa que inspira el terror de Hollywood  En familia 

Así es la casa que inspira el terror de Hollywood

Octubre 09 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

¿Se atrevería a comprar una casa embrujada? Pues si su respuesta es afirmativa le contamos que está a la venta la vivienda de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren (ver recuadro), ubicada en Rhode Island (Estados Unidos).

Esta cuenta con 945 metros cuadrados, tiene tres dormitorios, dos baños, 14 habitaciones, más de tres hectáreas de terreno y lo más atractivo, según sus vendedores, es que allí vive el fantasma de Bathsheba Sherman, una adoradora del diablo que vivió en el año 1800.

Por ella piden la nada despreciable suma de 1,2 millones de dólares, que equivale a cerca de 4.600 millones de pesos colombianos, ¡toda una fortuna para un ranchito poco atractivo a simple vista!

La verdadera historia de ‘El Conjuro’ comenzó en esta misma casa, en Harrisville (Rhode Island). La película original aclamada por la crítica se basó en relatos tomados de los habitantes de esta granja. Se rumora que está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien en el siglo XIX vivía en la casa de 1677 Round Top Road (dirección), que es una de las casas encantadas más conocidas de los Estados Unidos”, así la describe la inmobiliaria Mott and Chace en su portal de internet.

Los extraños sucesos que allí se han registrado…

Cuenta la historia que este inmueble fue construido en 1836, en un terreno de casi mil metros cuadrados, y que allí vivió una bruja del siglo XIX. Este lo habitaron los esposos Perron y sus cinco hijas, quienes vivían atormentados por el espíritu de esta mujer, por lo que contactaron a los Warren y ellos la compraron por 439 mil dólares (en ese entonces 878 millones de pesos).

Allí vivieron Lorraine y Ed cerca de dos años y durante su estadía lograron captar varios videos y fotografías de los espíritus que allí atormentaban y que inspiró películas como ‘El conjuro’. También vivió la famosa muñeca Annabelle, que supuestamente estaba poseída por un demonio y cuya historia también inspiró al séptimo arte.

¡Nunca dejaron de asustar!

Lo impresionante de todo el asunto es que los Warren jamás lograron desalojar a los fantasmas de esta vivienda; al contrario, aprendieron a convivir con ellos, al igual que sus últimos dueños, Jennifer y Cory Heinzen, quienes afirman que escuchaban en todo momento ecos extraños, fuertes portazos y, lo peor de todo, la presencia de un cuerpo gigante con una “vibra malvada”.

Aunque cualquier persona con sus cinco sentidos evitaría a toda costa comprar un inmueble con una energía tan pesada, los Heinzen consideran que es el mejor negocio de todos, no en vano están cobrando tres veces el valor que ellos pagaron en 2019.

casa
casa embrujada

Según cuentan ellos, este lugar se podría adaptar como un hostal para recibir a turistas amantes de temas paranormales, y hasta a investigadores para que hagan sus prácticas allí.

“Esto sucedió el año pasado cuando estaba en la cocina. Estaba cenando sola y vi a alguien correr a mi lado. Lo vi por el rabillo izquierdo del ojo, y todo lo que vi fue un velo y una falda, y simplemente se desvaneció en el aire. Todo esto había sucedido en un lapso de tres segundos, y me quedé allí sentada con total incredulidad, sin saber qué hacer después. Era una mujer con un vestido de novia”, este fue uno de los relatos que hizo Jenn en TikTok.

Para finalizar, la decoración de la casa se ha mantenido intacta para que no pierda el interés de los visitantes; incluso, tienen una réplica de la muñeca Annabelle.

Después de leer los ‘atractivos’ de esta casa, ¿se animaría a pagar semejante fortuna por ella?

Se rumora que está embrujada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien en el siglo XIX vivía en una de las casas encantadas más conocidas de los Estados Unidos”, dice la inmobiliaria.

¿Quiénes fueron los Warren?

Lorraine fue una clarividente y médium que se casó con Ed, un demonólogo reconocido por la Iglesia Católica y quien se dedicaba a hacer investigaciones paranormales. Ambos se enamoraron a los 16 años y se casaron cuando Ed volvió de la Segunda Guerra Mundial. Se dedicaron a recorrer el mundo en busca de historias paranormales y esto los hizo bastante exitosos en el tema y populares, al punto que varias películas de terror están inspiradas en sus investigaciones.

Ed murió a los 79 años el 23 de agosto de 2006, y Lorraine el 18 de abril de 2019 (con 92 años). Su Museo del Ocultismo aún existe y está ubicado en Connecticut (EE. UU.).

Etiquetas:

actividad paranormal casa casa embrujada Casos paranormales dormitorios familiares historias paranormales vivienda