fbpx
Historias sobre alienígenas que le harán poner los pelos de punta  En familia 

Historias sobre alienígenas que le harán poner los pelos de punta

Marzo 01 de 2021 - por Lorena Esteban para Q'hubo Bogotá

El ser humano siempre ha tenido la curiosidad de saber qué hay en otros planetas, otros se cuestionan si estamos solos en este universo infinito, y algunos se han robado la atención de los medios internacionales al afirmar que fueron raptados por seres extraterrestres para ser estudiados. Sin lugar a dudas, este es uno de los temas que se roba la atención de los amantes de temas paranormales.

Por esa razón, hoy en Q’Misterio le traemos las cinco supuestas abducciones más famosas de la historia y quiénes fueron sus protagonistas.

John Mooner

Este ufólogo británico afirma que fue abducido por una nave extraterrestre y que, incluso, Google Earth captó el enigmático episodio, que se remonta al año 1993, cuando Mooner caminaba por las calles de su pueblo y, según él, se encontró de frente con una criatura con alas y ojos rojos, quien supuestamente se lo llevó.

Travis Walton

Este hombre que laboraba con madera (22 años) afirma que fue raptado por aliens el 5 de noviembre de 1975. Cuenta que esa noche iba en una camioneta junto a seis personas de su equipo, cuando vieron una fuente luminosa, como si se tratara de un incendio.

Al acercarse, el objeto se alejó y comenzó a emitir sonidos. De la nave salió una especie de choque eléctrico que lo arrojó con violencia al piso y lo paralizó. Sus compañeros se fueron espantados en la camioneta y Travis desapareció. A los cinco días lo hallaron en el oeste de Arizona. De lo que recuerda, dice que criaturas de un metro y medio lo rodearon, y que luego apareció abandonado en la carretera.

Arcesio Bermúdez

En Anolaima (Cundinamarca) tenemos un curioso caso de abducción alienígena. Ocurrió el 4 de julio de 1969, cuando un grupo de 13 personas (10 niños y 3 adultos) estaba departiendo en una finca. Eran las 7 p. m. y observaron un punto luminoso caer, por lo que decidieron acercarse y al llegar observaron que era una esfera de dos metros de alto por uno de ancho.

Arsecio se las dio de valiente y se acercó, pero la nave se elevó y desapareció. Lo extraño del asunto es que Bermúdez murió tres días después a pesar de que era un tipo sano. Cuando fueron a exhumar su cadáver para estudiarlo, jamás volvió a aparecer, por lo que dicen que tal vez los extraterrestres se lo llevaron a otro planeta.

Herbert Shirmer

Transcurría las 2 a. m. del 3 de diciembre de 1967, cuando el oficial de Policía Herbert Schirmer (22 años) vio la intensa luz de lo que parecía un camión rojo en la carretera de Ashland, Nebraska (EE. UU.). Al acercarse notó que tenía forma ovalada y medía 1.80 metros, no tenía ruedas y parecía flotar.

Cuando se aproximó, la nave se elevó y expulsó una especie de fuego por debajo. De ahí en adelante el oficial no recuerda qué pasó, lo cierto es que una hora después regresó a la comisaría con dolor de cabeza, zumbidos en los oídos y manchas en su cuerpo.

Betty y Berney Hill

El 19 de septiembre de 1961 Betty y Barney regresaban en carro tras pasar unas vacaciones en Canadá, cuando vieron una estrella brillante que bajaba del cielo. Barney detuvo el auto y cuando su esposa sacó los binoculares para ver mejor, el extraño objeto se acercó a ellos.

En el interior de la nave extraterrestre vieron entre 5 a 11 figuras de aspecto humanoide vestidos de negro. Barney se asustó, regresó al carro y siguió su camino con Betty, pero desde entonces la mujer comenzó a tener pesadillas todas las noches con extraterrestres que la estudiaban dentro de la nave; entre tanto, Barney comenzó a sufrir de insomnio. Dos horas duraron perdidos en la carretera y a punta de regresiones recordaron que fueron abducidos por alienígenas.

Etiquetas:

abducciones alienígenas Arcesio Bermúdez Betty y Berney Hill Extraterrestres Herbert Shirmer Historias de abducciones John Mooner Misterio Misterios sin resolver Travis Walton Vida en otro planeta