fbpx
Las tenebrosas predicciones de Mhoni vidente  En familia 

Las tenebrosas predicciones de Mhoni vidente

Septiembre 19 de 2021 - por Lorena Esteban para Q'hubo Bogotá

Esta semana se popularizó en redes sociales el nombre de Mhoni Vidente, una pitonisa cubana que predijo el sismo de México del pasado 7 de Septiembre, cuyo epicentro fue en Acapulco y de magnitud 7.1 en la escala de Ritcher. “El sismo lo veo cerca de la Ciudad de México. Tendrá magnitud de 6.6 o 6.0. Todo quedará en un susto. Tenemos que estar prevenidos”, fueron sus palabras. Apropósito de esta predicción supuestamente cumplida, le traemos una compilación de otras que hizo a inicios de este mes y que, según ella, se cumplirían en el transcurso de septiembre. ¿Será cierto? Un poco exageradas sus predicciones.

Mhoni Vidente también predijo la llegada de un papa latinoamericano al Vaticano. Y así fue, el papa Francisco.

¿Por qué las tragedias históricas han ocurrido en septiembre?

“Porque el 9 es el principio y el final. Recordemos que los números naturales son del 0 al 9, los demás son combinados, y el 9 es la terminación total, pero también el principio de la vida. Por eso Dios, en su infinito poder, le da a la mujer 9 meses de embarazo y nace el bebé. Así que el 9 es un número determinado a los cambios radicales en todos los sentidos”, afirmó Mhoni.

Se vienen cambios políticos…

“Definitivamente va a ser un mes de mucho movimiento político, de gobierno, de clima y de estar sacando diferentes medicamentos para ese virus que está atacando completamente a la población y la humanidad en todos los sentidos. La carta 9, la del Hermitaño, es la que va a estar dominando casi todo el mes de septiembre. Esta carta me dice que definitivamente se ve una luz al final del túnel para muchos países. Va a haber mucho movimiento con respecto a conciencia mental. En países como Cuba, Venezuela, México, Colombia y Perú se ven cosas muy importantes con respecto a elevación espiritual. La gente va a empezar a crecer más económicamente y en todos los sentidos. Por fin van a encontrar esa luz que tanto necesitan, y más que todo Cuba, Venezuela y Perú”, reveló.

Un mes de muertes, dice ella

“La carta 13 indica que gente de poder en el mundo entero va a empezar a
fallecer, podrían ser víctimas de atentados, como presidentes, empresarios o artistas importantes. A alguien muy poderoso en el mundo lo matan, otro cae preso y otro en enfermedad muy grave. Esto sucederá en América. La buena noticia es que encontrarán una cura definitiva al coronavirus y empezará a evolucionar el ser humano”, contó.

Observa más hechos violentos

“Este es un mes cabalístico. Recordemos el atentado del 9/11, a las Torres Gemelas por Al Qaeda. ¿Qué pasará 20 años después? Estas personas con turbantes se estarán asociando. La carta de la Torre me indica que van a querer tumbar un monumento emblemático del mundo, que puede ser la Estatua de la Libertad en Nueva York (EE. UU.). Estas personas que están libres en su país se están reorganizando para cobrar venganza. No van a
estar en paz, así que tenemos que cuidarnos porque van a atacar lugares turísticos o donde la gente se sienta tranquila. Van a marcar la historia como hace 20 años.

“La carta del diablo está dominando a varios países, sobre todo estos árabes como Afganistán, Rusia y hasta a China, que quieren dominar la geopolítica de todo el mundo y empezar a provocar guerras para tomarse ciudades o países. Por eso esta carta augura destrucción total. Israel tendrá que defenderse de estos atentados porque quieren destruir las ciudades santas, así que hay que estar preparados”, aseveró.

El clima

“Septiembre va a ser el mes del clima total, en todos los sentidos. Se visualizan huracanes categoría 5 o 6, más de tres o cuatro al mismo tiempo: dos en el Pacífico y dos en el Atlántico. Pero definitivamente va a entrar uno muy fuerte en el golfo, llegando a Texas (USA) y Tamaulipas (México), así que hay que tomar todas las precauciones, porque se puede dar a finales de septiembre. Y no solo eso, va a ser el mes de los volcanes en el mundo entero, que van a comenzar a hacer erupción y van a estar dominando en todos los sentidos; en Japón haciendo islas nuevas, en Italia con uno de los
volcanes más antiguos, en Ecuador, Costa Rica, Guatemala y México. Pero también puedo ver que se acerca un mega terremoto de dimensiones nunca registradas en varias regiones del mundo, que va a salir de las regiones de Indonesia y Asia, del océano Índico, es de casi 10 grados. La Tierra va a seguir moviéndose y va a cambiar totalmente la sintonía del planeta. El ser humano debe aumentar la espiritualidad para estar mejor”, manifestó.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Rafael Martínez de León es su nombre de pila, pero desde la infancia supo que quería ser mujer y a los 16 años se realizó la primera cirugía para cambiar de sexo. Nació el 21 de marzo de 1977 en La Habana (Cuba), perdió a su mamá a los 2 años y fue criada por su abuela materna. Cuenta que su don de clarividencia lo obtuvo tras recibir un rayo, cuando quitaba la ropa del tendedero.

Etiquetas:

Colombia Mhoni vidente predicciones septiembre vidente