fbpx
Los misterios que esconden nuestros labios  En familia 

Los misterios que esconden nuestros labios

Junio 06 de 2021 - por Lorena Esteban para Q'hubo Bogotá

Durante años el ser humano se ha encargado de estudiar cómo los rasgos físicos revelan características de la personalidad de cualquiera sin tener necesidad de conocerlo a fondo. A esta rama de la sicología se le llama fisiognomía y ha inspirado a grandes pensadores como Aristóteles, quien decía que existe una estrecha relación entre el cuerpo y el alma, tanto en el hombre como en los animales.

Por ser un campo tan amplio y extenso de analizar, en esta oportunidad en Q’Misterio nos vamos a enfocar únicamente en los secretos que guardan nuestros labios. ¡Párele bolas!

Labios gruesos y grandes

Se dice que las personas con labios carnosos y grandes, como los de la
actriz Angelina Jolie, se caracterizan por preocuparse ante las necesidades
de los demás y cuentan con habilidades para relacionarse con quienes las rodean. Por otro lado, se destacan por tener un fuerte instinto maternal y porque cuidan y protegen a quienes lo necesitan.

Ante situaciones de etrés piensan primero en ayudar a aquellos que le rodean y después a sí mismos. Se caracterizan por ser personas con un alto nivel de responsabilidad y muy generosas.

Labio superior de mayor tamaño

Si tiene el labio superior más grande que el inferior, es porque suele ser una persona muy emocional, carismática y alegre. Tiene una autoestima muy alta y sabe atraer a las personas. Normalmente les gusta ser el centro de atención.

En este caso usamos la imagen de la modelo rusa Irina Shayk.

Labios equilibrados y de tamaño normal

Los labios de igual tamaño denotan que son personas equilibradas y que les gusta llevar una vida saludable. Suelen ser prudentes y sensatas a la hora de afrontar los problemas, independientemente de su grado de dificultad.

Saben escuchar a los demás, aceptan las críticas que les hacen y respetan las opiniones de otros. También disfrutan reír, hacer bromas y se caracterizan por su mentalidad positiva. En la foto vemos a Jennifer López.

Labios delgados

Si tiene los labios delgados denota que es una persona solitaria, autosuficiente y que puede resolver cualquier asunto sin necesidad de acudir a otros.

Esto no significa que no tenga amigos. Suele llevarse bien con todos y da más importancia a los actos que a las palabras que les digan los demás. Estos labios los tiene la actriz Kirsten Dunst.

Labio superior con la V muy marcada

Este tipo de labios es muy común entre las personas creativas, que se destacan por ser excelentes artistas o músicos. Tienen muy buena memoria visual.

Suelen ser bastante sociales y muy expresivas. Normalmente logran resultados muy satisfactorios con las tareas que les encomiendan.
La actriz Angelique Boyer se caracteriza por tener estos labios con la V bastante marcada.

Labio superior con curva suave

De acuerdo con los expertos, las personas cuyo labio superior tiene la curva suave se caracterizan por ser compasivas, sensibles y bondadosas. Se toman las cosas a pecho y cada vez que se da la oportunidad ayudan a aquellas personas que lo necesitan. Claro ejemplo de ello, la cantante Beyoncé.

Labio superior plano

Son personas responsables, seguras de sí mismas y que resultan indispensables cuando algún allegado se encuentra en una situación de difícil resolución.

La actriz Julia Roberts se caracteriza por tener el labio superior plano.

Labios pequeños y carnosos

También se les llama labios de ‘picadura de abeja’ y se caracterizan por ser pequeños, pero gruesos. Poseen un encanto indescriptible y suelen ser personas coquetas. Se caracterizan por ser un poco egoístas y que piensan primero en su comodidad que en la de los demás.

No obstante, cuando se ganan su cariño son compasivas, leales y ayudan sin condiciones. No ponen sus intereses por encima de otros, pero no les gusta dar un paso en falso, ya que no les gusta perder. Suelen ser bastante analíticas y antes de tomar una decisión sopesan los pros y contra. Estos labios los tiene la modelo Lindsey Wixson.

Labio inferior más grueso

Son personas inquietas, que no les gusta estar sujetas a un horario. Saben cómo divertirse y siempre tienen en mente algo que aumente su energía.
Les gusta conocer gente nueva constantemente, son curiosas, sociables y muy abiertas a las nuevas aventuras.

Este rasgo físico lo posee la cantante de música popular Paola Jara.

Etiquetas:

labios